PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintonizar canales TDT en Atlas Cristor Combo  (Leído 9828 veces)

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hola buenas tardes.
Me ha surgido un problema que no he conseguido resolver y es el siguiente:
Me desapareció un programa que ya tenía memorizado y desde el menú de búsqueda en terrestre solo escanea y memoriza la banda IV, es decir que cuando llega al canal 37 termina de escanear y solamente da la opción de guardar o cancelar.
He resintonizado tropecientas veces, hecho reset's, borrado todo y vuelta a empezar y nada, cuando llega a este punto se acabó. Tengo el 2.10 y el 2.52.
¿Me puede dar alguna pista algún amable forero?
Gracias..   :)  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Vuelve a cargarle el Main 2.52.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Vuelve a cargarle el Main 2.52.
 Saludos.
Hola. Gracias por la rápida respuesta.
Ya había hecho esta opción de volver a cargar el 2.52. Por el momento no es la solución. Probaré con otras indicaciones que me habéis dado, aunque creo que el problema está dentro del Cristor, pues con otro sintonizador TDT en el mismo lugar se memoriza todo.
Gracias de nuevo.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
aqui tienes mas soluciones
Hola. Gracias también a tí por la rápida respuesta. Ya hice lo que me indicaba Unamigo, y ya informo de que para este caso no es la solución.
Respecto de las posibles soluciones a donde me envías, ya lo había visto, y tampoco son efectivas. Sospecho que la parte del sintonizador de frecuencias (La banda de UHF por donde se reciben todas las emisiones de televisión, a los efectos está dividida en dos sub-sectores, conocidos como banda IV y banda V) Cuando se produce una sintonización de canales, se almacena aunque sea todo un conjunto, en dos partes. Temo que la parte de la banda V se ha estropeado, aunque es curioso que antes de hacer la memorización estaban todos los programas en su sitio y funcionando normalmente.
Bien, seguiré investigando y ya reportaré en caso de resolver correctamente el tema.
Gracias de nuevo.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hola. Gracias también a tí por la rápida respuesta. Ya hice lo que me indicaba Unamigo, y ya informo de que para este caso no es la solución.
Respecto de las posibles soluciones a donde me envías, ya lo había visto, y tampoco son efectivas. Sospecho que la parte del sintonizador de frecuencias (La banda de UHF por donde se reciben todas las emisiones de televisión, a los efectos está dividida en dos sub-sectores, conocidos como banda IV y banda V) Cuando se produce una sintonización de canales, se almacena aunque sea todo un conjunto, en dos partes. Temo que la parte de la banda V se ha estropeado, aunque es curioso que antes de hacer la memorización estaban todos los programas en su sitio y funcionando normalmente.
Bien, seguiré investigando y ya reportaré en caso de resolver correctamente el tema.
Gracias de nuevo.
Hola, buenas tardes a todo el mundo.
Siguiendo con el tema de memorizar los canales de TDT os he de informar de que se han hecho las siguientes operaciones:
-Revisar señal y potencia de antena en la clavija de entrada: Está correcto, pues en otro sintonizador Atlas Cristor del mismo modelo memoriza todos los canales sin ninguna anomalía.
-Se ha cambiado el módulo sintonizador del Cristor por otro nuevo y el resultado ha sido el mismo, por lo que se descarta que este componente esté defectuoso.
-Se han verificado conexiones, soldaduras y tensiones en toda la parte de potencia del receptor, no viendo nada anormal.
-Se ha regresado a la versión 2.52 y tampoco da resultado.
Mi pregunta es: ¿consideráis que se puede intentar colocar el firm original de fábrica? Posiblemente eso lo arreglaría, tal vez, ¿pero al volver a "bautizar" no quedaría otra vez igual?.
¿Alguien sabe en qué versión de firm se ha podido producir algún cambio que produzca este efecto? Como en el menú no existe la opción de busca manual de canales, tengo ahí el problema.
Bien, gracias de antemano por todo.
Saludos.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
puede ser que tenga la memoria de los canales llena??
lo digo como posible problema.
salu2
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
3/7
Mensajes
48
a mi me paso lo mismo y con el 2.53-2 consegui hacer la busqueda completa
lo hice con el deco frio es decir desenchufado un rato hasta que se enfrio lo conecte y le hice la busqueda al momento y funciono
despues le he intentado hacer busqueda denuevo con deco caliente y no termina la busqueda en tdt
asi que guarde la lista de canales en pc por si tuviese que hacerle puesta a cero algun dia
es lo que me funciono a mi
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
el fallo es del sintonizador.
cuando hagas una busqueda fijate en que canal o canales se para la busqueda.
vuelves ha realizar una busqueda y cuando valla a llegar al canal donde se detiene la busqueda, desconectas el cable de ANTENA y al pasar ese canal lo conectas rapidamente.
yo en dos combos diferente lo he hechoo asi y funcionando perfecto.
solo dos cosas PACIENCIA ya que tienes que calcular bien cuando quitar el cable y cuando volverlo a conectar y cuando consigas hacer la busqueda no los borres.
saludos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
@motor:
La memoria en principio debe poder almacenar como más de dos mil canales. Tampoco es esa la causa, pues se ha llegado a resetear el deco a cero, es decir borrar todos los canales y ajustes y volver a empezar. Gracias de todos modos por tu colaboración.
@macupaur:
También hice esta opción de en frío, sin resultado, pero me has dado una posible pista: ¿Cómo se puede hacer una lista en el pc y después grabarla al deco? ¿me lo puedes decir? Gracias..
@marcelog1979:
Gracias por tu aporte, probaré a ver qué tal y pasaré el resultado.
Saludos
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Hola buenas tardes.
Me ha surgido un problema que no he conseguido resolver y es el siguiente:
Me desapareció un programa que ya tenía memorizado y desde el menú de búsqueda en terrestre solo escanea y memoriza la banda IV, es decir que cuando llega al canal 37 termina de escanear y solamente da la opción de guardar o cancelar.
He resintonizado tropecientas veces, hecho reset's, borrado todo y vuelta a empezar y nada, cuando llega a este punto se acabó. Tengo el 2.10 y el 2.52.
¿Me puede dar alguna pista algún amable forero?
Gracias..   :)  
Has conseguido solucionar el problema?
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Hola b, tardes si como dicen en post de arriba ,para que busque canales por terrestre  tdt
  yo ayer  lo probe  y solo me cojia 15 canales ,y cierto cuando empiece a buscar quitando el cable de antena tdt  rapido y lo vuelves a conectar ya te coje todos  los canales del  tdt -main-2.54 -boot 2.10,los cristor atlas -e son un poco sensibles en el tema de buscar canales  tanto por  sat  y  por tdt,saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero eso es muy normal en un cristor atlas me paso muchas veces
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
el fallo es del sintonizador.
cuando hagas una busqueda fijate en que canal o canales se para la busqueda.
vuelves ha realizar una busqueda y cuando valla a llegar al canal donde se detiene la busqueda, desconectas el cable de ANTENA y al pasar ese canal lo conectas rapidamente.
yo en dos combos diferente lo he hechoo asi y funcionando perfecto.
solo dos cosas PACIENCIA ya que tienes que calcular bien cuando quitar el cable y cuando volverlo a conectar y cuando consigas hacer la busqueda no los borres.
saludos.

buen aporte,,lo copio en manuales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO