PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver GolTV utilizando un decodificador en la tele?  (Leído 12161 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas

Primero dar un saludo y gracias a raul7 que me envio desde otro foro aqui para que me entere de un poco como va este tema. Me dijo que aqui en esta seccion podria encontrar lo que buscaba.

Me gustaria ver GolTV utilizando un decodificador terciario en la tele. No conozco mucho de este mundillo

Conozco terminos simples como el sistema de encriptacion Necra y tarjetas CAMs y asi pero no estoy tampoco hecho un experto. Como puedo empezar a meterme en este mundillo para de una vez empezar a ver futbol?

Muchas gracias!
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ya lei ese link, muchas gracias    :)  

Intente segui el link de test pero parece que esta roto....
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Mira aqui primero:
Que no lei la parte de la presentacion! Disculpas    :)  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
deco--
cristor-atlas E combo

manual

firmwares


estado del servidor

Pero por lo que veo necesita el decodificador estar enchufado todo el rato a internet? En mi situation eso no es posible; Hay algo alternativo?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Existe alguna alternativa?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
creo q no

solo abre por iks(ethernet),,no por sds(dongle)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pero si lo que quieres es ver futbol, te puedes comprar una tarjeta de aljazeera (unos 100 euros la primera vez y 75.-€ la renovacion) y durante un año tendras mas futbol disponible del que te de tiempo a visionar.
bueno mas el deco, por ejemplo el que te indica Raul. y la antena orientada al Horbit 13º E
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
creo q no

solo abre por iks(ethernet),,no por sds(dongle)
Bueno, pero aunque sea por internet, tambien puede ser por wifi no? Me imagino que hay decodificadores que tienen wifi........
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
por wifi,,no suelen ir muy bien

tambien puedes pasar wifi a cable con pc

por aqui lo puedes ver
http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-cristor-atlas-e/

Respuesta #3 :
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
por wifi,,no suelen ir muy bien

tambien puedes pasar wifi a cable con pc

por aqui lo puedes ver

Respuesta #3 :
Pero esto tampoco tiene mucha diferencia: Tu portatil esta conectado por wifi y enchufas entre cable y cable el deco y el portatil. En realidad puede ir casi peor porque al estar mas elementos de por medio, el lago puede incrementar....

Lo hare con wifi porque no tengo fisicamente medios para hacerlo (de echo no tengo partatil disponible ahora mismo) como lo hago con wifi (si hay diferencia)?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Alguien me puede dar mas informacion por favor?


Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO