PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [ayuda] atlas200s (FAil) - amigo zoquete  (Leído 2217 veces)

Registrado:
16/06/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Bueno, os cuento a ver si podéis echarme una mano.
Un amiguete bastante bastante zoquete, cero conocimientos en esto aunque se lo explicara mil veces.

El caso es que tendrá el atlas200s hará... la hueva... desde q salió (bastantes años) funcionando perfectamente sin CCAM
mediante el servidor KYNG.
yo lo recuerdo en su casa al ir a verle un par de veces al año, y allí aprovechabamos a meterle las listas de canales mediante un USB (actualización de canales) bajadas de aquí y actualizar firm mediante el servidor online de KYNG.

Un tiempo acá debió cambiar algo, recuerdo que su firm creo B128 no daba para más y había que mandarlo a no se donde decía internet para que te lo actualizaran previo pago de 70 pavos, cosa que no hizo.
bueno, mismo firm desde que salió, de b100 a b108, creoo. :'(


El caso es que hace una semana me dijo que seguía funcionando sin embargo fallaba mucho más...
y se estaba poniendo muy nervioso.
Bueno el caso es que no hizo nada, o sea imaginaros, estoy leyendo que ahora está el firm 301 que ha pasado al 303 y ahora el 404 algo así.

El caso es que me ha traído a mi casa el deco, me dijo que aparecía FAiL ... y es verdad , aparece el Fail ese... en el Display. (ni que decir que no responde)

Por supuesto no tengo ni idea que ha hecho mi colega... intento llamarle pero me dirá que habrá aparecido así de repente...
ni idea, a ver si me dice que ha hecho mañana, no se...

Bueno el caso es que leyendo leyendo aquí he intentado recuperarlo metiendo el firm B100 pulsando -DECO en el arranque, pero nada de nada,
ni otro archivo que he leído por ahí de fw8_upd8.usb e intentar arrancarlo de la misma manera.

Al intentar meter el firm b100 original ponía después Err

Bueno, a ver si podéis echarme una mano(proporcionarme algo de luz), es por una buena causa.
(yo tengo mi dreambox 800hd, ni siquiera el SE)

« Última modificación: 22/01/2019, 23:42 por ospe »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Bueno, os cuento a ver si podéis echarme una mano.
Un amiguete bastante bastante zoquete, cero conocimientos en esto aunque se lo explicara mil veces.

El caso es que tendrá el atlas200s hará... la hueva... desde q salió (bastantes años) funcionando perfectamente sin CCAM
mediante el servidor KYNG.
yo lo recuerdo en su casa al ir a verle un par de veces al año, y allí aprovechabamos a meterle las listas de canales mediante un USB (actualización de canales) bajadas de aquí y actualizar firm mediante el servidor online de KYNG.

Un tiempo acá debió cambiar algo, recuerdo que su firm creo B128 no daba para más y había que mandarlo a no se donde decía internet para que te lo actualizaran previo pago de 70 pavos, cosa que no hizo.
bueno, mismo firm desde que salió, de b100 a b108, creoo. :'(


El caso es que hace una semana me dijo que seguía funcionando sin embargo fallaba mucho más...
y se estaba poniendo muy nervioso.
Bueno el caso es que no hizo nada, o sea imaginaros, estoy leyendo que ahora está el firm 301 que ha pasado al 303 y ahora el 404 algo así.

El caso es que me ha traído a mi casa el deco, me dijo que aparecía FAiL ... y es verdad , aparece el Fail ese... en el Display. (ni que decir que no responde)

Por supuesto no tengo ni idea que ha hecho mi colega... intento llamarle pero me dirá que habrá aparecido así de repente...
ni idea, a ver si me dice que ha hecho mañana, no se...

Bueno el caso es que leyendo leyendo aquí he intentado recuperarlo metiendo el firm B100 pulsando -DECO en el arranque, pero nada de nada,
ni otro archivo que he leído por ahí de fw8_upd8.usb e intentar arrancarlo de la misma manera.

Al intentar meter el firm b100 original ponía después Err

Bueno, a ver si podéis echarme una mano(proporcionarme algo de luz), es por una buena causa.
(yo tengo mi dreambox 800hd, ni siquiera el SE)
Yo creo que tu amigo intento pasarlo a la version F301  le puso el bootloander pero no le puso el mainsoftware F301  y por eso le sale   fallo . intentale  meter el mainsofteare F301  mediante  el metodo de   apagar el deco y   encenderlo por detras y dandole al boton  menos volumen del boton  frontal del deco   . despues de eso  metele ya la version F401 .
« Última modificación: 23/01/2019, 01:00 por satelite.19 »
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Intenta actualizarlo siguiendo este manual al pie de la letra:

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/
Gracias, sigo sin saber que coño habrá hecho.
Voy a leerlo y me pondré en un rato a ver que tal se da
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Yo creo que tu amigo intento pasarlo a la version F301  le puso el bootloander pero no le puso el mainsoftware F301  y por eso le sale   fallo . intentale  meter el mainsofteare F301  mediante  el metodo de   apagar el deco y   encenderlo por detras y dandole al boton  menos volumen del boton  frontal del deco   . despues de eso  metele ya la version F401 .

Ok, gracias,
primero voy a leerme todo el link de arriba.

Slds.
Os iré diciendo
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Intenta actualizarlo siguiendo este manual al pie de la letra:

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

Aleluya,
tal como se explica ahí (pen con los 8 archivos y 3 secuencias de arranque).
Ni un problema, ha revivido y sigo sin saber que ha pasado, le he tenido que dar 3 vueltas (tal como indicaba ahí, ahora está en mainsoftware f402_1)

Pues nada, da gusto.
Me he evitado muchos problemas subsiguientes, pues intento ayudar a mi colega y después me hace parte del problema, lo que viene siendo habitual. Sino hubiera sido un martirio aguantarle sin su cacharro más querido.

pues nada, arreglado.

Gracias otra vez
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Aleluya,
tal como se explica ahí (pen con los 8 archivos y 3 secuencias de arranque).
Ni un problema, ha revivido y sigo sin saber que ha pasado, le he tenido que dar 3 vueltas (tal como indicaba ahí, ahora está en mainsoftware f402_1)

Pues nada, da gusto.
Me he evitado muchos problemas subsiguientes, pues intento ayudar a mi colega y después me hace parte del problema, lo que viene siendo habitual. Sino hubiera sido un martirio aguantarle sin su cacharro más querido.

pues nada, arreglado.

Gracias otra vez

Me alegro  .
Lo que paso practicamente seguro . fue    lo que te dije en otro mensaje anterior . tu amigo o no se quien intento meterle la nuevas  versiones y al meterle la version F301  se quedo en el bootloander y  no le habia puesto el mainsoftware  al no tener el mainsoftware es logico que  te salga fail  porque  el deco  tiene  un   mainsoftware  que no coresponde  con la version   de bootloander .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO