PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [GUÍA] Resucitar ATLAS HD200 con raspberry  (Leído 33885 veces)

Registrado:
01/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Acabo de descargar y probar la imagen, no hay manera señores, no pasa de la pantalla colorines

Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
hola compañeros despues de haberlo hecho todo ok, me salio en el led frontal del deco el tipico RUN, pues despues de desenchufar todo y volver a enchufar el deco este sigue con la luz roja fija sin nada en el led  frontal  y no vuelve a la vida  :icon_evil:.
a partir del lunes lo volvere a intentar pero me da la sensacion que con este metodo tampoco se recuperara.
ya os ire contando, un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Acabo de descargar y probar la imagen, no hay manera señores, no pasa de la pantalla colorines



La tarjeta SD tiene que ser clase 10 o superior, con mas lentas no va la raspberry
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
17/9
Mensajes
35
La tarjeta SD tiene que ser clase 10 o superior, con mas lentas no va la raspberry
Con la misma SD pero con otra imagen distinta a la que estamos probando sí va la RBPi 3... ¿hay algo especial en la que tú compartes?
No le veo solución al tema de la imagen ni explicación, tal vez estamos ante distintos modelos de RBPi?
Salu2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Con la misma SD pero con otra imagen distinta a la que estamos probando sí va la RBPi 3... ¿hay algo especial en la que tú compartes?
No le veo solución al tema de la imagen ni explicación, tal vez estamos ante distintos modelos de RBPi?
Salu2

La que he compartido es la de josete2k, comprimida y sin comprimir, es la que yo use quemandola con Win32Imager en tarjeta SD Kingston clase 10 de 32GB y funciona correctamente en mi Raspberry pi Modelo 3B con caja y ventilador, lleva ademas del raspbian, el programa flashrom ya cargado (ademas lleva instalado el Matematica, lo digo como curiosidad ya que no nos es necesario para nada, pero la imagen lo lleva)
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Con la misma SD pero con otra imagen distinta a la que estamos probando sí va la RBPi 3... ¿hay algo especial en la que tú compartes?
No le veo solución al tema de la imagen ni explicación, tal vez estamos ante distintos modelos de RBPi?
Salu2
Compañero cómprate una sd nueva de 32gb qué están baratas y verás cómo en ésa funciona sin problemas,  es lo que yo hice porque con otra qué tenía por casa no funcionaba.
Un saludo.
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Hola, por mi experiencia utilizando este programa de edición de chips, el flasrom, creo recordar que a veces hay que machacar la flash un par de veces. La primera escritura corrompe la flash y la segunda ya se realiza correctamente. Pruébalo, desde mi punto de vista ni pierdes nada, Yakuza.
Es importante el mensaje que te envíe el Flashrom:
ALgo así como "Eh, Uh... tu chip ha quedado en un estado desconocido" creo que era el mensaje en el primer intento de escritura.
Luego siempre tienes que recibir "WRITE DONE".
A ver si te sirve
 ;)
Así lo haré compañero aunque ya lo hice 4 veces más,  pero no me suelo ser por vencido fácilmente,  espero recuperar el deco más pronto o más tarde.
Por suerte tengo otro atlas 200 y por eso no me corre prisa,  es más por aprender a resolver problemas. Gracias y un saludo.
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
108
Yo he probado con programador y con la Raspberry y en las dos me da error de escritura de la flash
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
4/27
Mensajes
25
josete2k me puedes pasar los ficheros que se necesitan para la raspberry pi 3b para recuperar un cristor atlas con luz roja. He probado el programador CH341A pero sólo me identifica la memoria y no escribe.

gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
josete2k me puedes pasar los ficheros que se necesitan para la raspberry pi 3b para recuperar un cristor atlas con luz roja. He probado el programador CH341A pero sólo me identifica la memoria y no escribe.

gracias

Josete2K hace tiempo que esta baneado de este foro.
Tienes todo en el primer post de este mismo hilo.
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
6/3
Mensajes
16
Saludos , estoi intentando descargar los archivos que se exponen en el hilo para poder hacer el proceso con mi Raspberry y no puedo ya que mediafire me dice que los archivos son privados y en mega que han sido eliminados por el propietario. Me gustaria me pudiesen ayudar , gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Saludos , estoi intentando descargar los archivos que se exponen en el hilo para poder hacer el proceso con mi Raspberry y no puedo ya que mediafire me dice que los archivos son privados y en mega que han sido eliminados por el propietario. Me gustaria me pudiesen ayudar , gracias


Registrado:
10/02/2010
Gracias:
6/3
Mensajes
16
Muchas Gracias Por todo. Ahora no se si con la win32diskimager hay que gravar la imagen raspbian_atlas.rar en la tarjeta y luego en la usb . Creo que es asi pero si me lo pudieseis confirmar os lo agradeceria . Gracias de antemano
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Muchas Gracias Por todo. Ahora no se si con la win32diskimager hay que gravar la imagen raspbian_atlas.rar en la tarjeta y luego en la usb . Creo que es asi pero si me lo pudieseis confirmar os lo agradeceria . Gracias de antemano

Lee el pdf, esta todo explicado.
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
6/3
Mensajes
16
Saludos y Feliz Año Nuevo . Tras muchas comprobaciones y frustraciones  por que en principio no tenía los cables la raspberry creía que no me serviría y la imagen no se reconocía en el usb .He tenido la suerte de que me ha leído y escrito la usb .Pero me da un error , que la imagen que escribo es la misma que tiene la usb y no se que pasa os pongo unas imagenes .Despues de todo sigo el procedimiento y el deco despues de arrancar init f 400 run y on se queda en ---- y sale la instalacion rápida en la pantalla y ya esta . El menu se puede navegar pero no coge señal de nada y no puedo entrar a configurarlo .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO