PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [IMPORTANTE] Si tu operador de internet no funciona  (Leído 5921 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Actualmente muchas operadoras ofrecen Internet por Carrier-Grade NAT que hace que varios clientes operen con una misma IP.

Bien, esto afecta de forma directa a los protocolos freeserver y cccam de forma que incluso es IMPOSIBLE recibir las ECM (claves de cifrado) para abrir los canales.

La única forma de evitar esto es pedir a vuestro operador una IP pública y en ocasiones establecer las dns de Google en el deco.

Más información:

https://www.economiza.com/2017/02/15/los-clientes-de-masmovil-pepephone-y-yoigo-podran-pedir-ip-publica/
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
Actualmente muchas operadoras ofrecen Internet por Carrier-Grade NAT que hace que varios clientes operen con una misma IP.

Bien, esto afecta de forma directa a los protocolos freeserver y cccam de forma que incluso es IMPOSIBLE recibir las ECM (claves de cifrado) para abrir los canales.

La única forma de evitar esto es pedir a vuestro operador una IP pública y en ocasiones establecer las dns de Google en el deco.

Más información:

https://www.economiza.com/2017/02/15/los-clientes-de-masmovil-pepephone-y-yoigo-podran-pedir-ip-publica/ [nofollow]

Buenos dias, yo lo acabo de preguntar, y me dice que tengo la ip publica.

Ayer por la mañana si me conectaba con el servidor king, pero ayer tarde sobre las 20:00 dejo de funcionar y hoy tampoco va. No conecta nunca.

Registrado:
31/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas Josete, está solución q aportas también serviría para los q tenemos problemas con Jazztel y orange?
Gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
No veo una solucion factible con eso.
Primero porque el resto de operadoras deberia postularse con esa opcion, y segundo seguramente te digan que ya tienes ip publica, y que lo que se deba hacer es contratar una ip fija (estática)
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
Buenas tardes, yo con el cambio de dns del router me ha funcionado. he puesto la primera 8.8.8.8 y la segunda 9.9.9.9. y al conectarse a la primera se me ha puesto todo los canales operativos.
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
39
Buenas tardes, yo con el cambio de dns del router me ha funcionado. he puesto la primera 8.8.8.8 y la segunda 9.9.9.9. y al conectarse a la primera se me ha puesto todo los canales operativos.

Que router y compañia tienes?? Porque a mi en el livebox fibra de orange no me deja cambiar DNS...
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
Que router y compañia tienes?? Porque a mi en el livebox fibra de orange no me deja cambiar DNS...

hola, yo tengo el internet de una empresa local, pero la dns se la he cambiado en el deco en ( configuracion de red) le das donde pone modo dns que ponga usuario y las puedes cambiar.

yo he puesto donde pone servidor dns preferido 8.8.8.8 y en servidor dns alternativo he puesto 9.9.9.9.

a ver si os sirve de ayuda.. yo trasteando lo logre que me funcionara esta mañana.
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Alguna solución más?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO