PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 200hd sin tension en conector de antena  (Leído 8585 veces)

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Pues no se si sera lo mismo pero hoy he enchufado el deco y no me llega señal. Ni se que puede pasar. Si el lnb, si el deco.. Como podria ver que pasa?
Mira si tienes señal en los libres,a mi a veces no me coje en los codificados y lo apago y enciendo de nuevo y me funciona,si no es posible que se te haya movido la antena o alguna conexion incluido el LNB,saludos.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
Hola, lo mirare esta tarde. De todas formas por ejemplo me he dado cuenta que solo en el canal Calle13 la señal pasa de 0 a 63% y luego a 0 continuamente pero no se llega a ver nunca.

Juraria que le ha pasado algo al deco por que me dio la impresion de que la fecha se habia cambiado tambien. Pero esto ya no se si son rollos mios
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola, lo mirare esta tarde. De todas formas por ejemplo me he dado cuenta que solo en el canal Calle13 la señal pasa de 0 a 63% y luego a 0 continuamente pero no se llega a ver nunca.

Juraria que le ha pasado algo al deco por que me dio la impresion de que la fecha se habia cambiado tambien. Pero esto ya no se si son rollos mios
Si tienes antena comunitaria la alimentacion del lnb debe de estar en off, si no es asi la alimentacion del lnb debe de estar en on.salu2.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
solucionado. algun gracioso me ha girado el lnb...
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
x lnb 1 notiene tension, le meti astra x lnb 2 y H bien pero V igual va k no...me dice este amigo k cree k                esta en garantia, es de padredefamilia . se lo repararan al no llevar el firguare b100?                                  un cordial saludo y feliz 2015 al foro....
« Última modificación: 27/12/2014, 17:00 por 5CSD »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO