PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualice a B117 y no veo canales infantiles  (Leído 2955 veces)

Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola,
He actualizado el firmware a B117 y ya no veo los canales infantiles. La señal del canal si esta pero no se ve. He echo una nueva búsqueda ciega por si había cambiado la frecuencia pero aun así nada. Si pueden ayudarme se los agradecería, mis hijos me tienen loco. Gracias
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/142
Mensajes
807
Hola,
He actualizado el firmware a B117 y ya no veo los canales infantiles. La señal del canal si esta pero no se ve. He echo una nueva búsqueda ciega por si había cambiado la frecuencia pero aun así nada. Si pueden ayudarme se los agradecería, mis hijos me tienen loco. Gracias

hola luis..pasaye por aki y ahi tienes todos los canales y frecuencias...asi te asegurad bien..un daludo.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
He mirado la lista y el transpondedor es el mismo. No se el motivo pero se ha empezado a ver pero con muchos cortes. He estado mirando para hacerle una limpieza pero he visto varios métodos y no se cual es el mejor. Gracias y un saludo.
Luis.69
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
803/356
Mensajes
1255
Solo te sucede con los infantiles? O tambien con cualquier otro canal? Actualmente esta habiendo problemas en general con el sistema iks.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Están fallando un poco varios canales. Se me queda la pantalla en negro y tarda en llegar la imagen de 4 a 10 segundos. Por eso pensaba "limpiarlo"l o no me va a servir de nada ya que hay problemas como me comentabas
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo de momento no haria nada hasta que pasen un poco unos dias a ver si acaban el mantenimiento, ya que ahora no veras muchos canales debido a esto.Saludos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
803/356
Mensajes
1255
Están fallando un poco varios canales. Se me queda la pantalla en negro y tarda en llegar la imagen de 4 a 10 segundos. Por eso pensaba "limpiarlo"l o no me va a servir de nada ya que hay problemas como me comentabas

Prueba ahora a ver, parece que esta mejorando la estabilidad.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/estado-de-servidor-y-canales-de-atlas-cristor-hd-200-por-iks/msg2643589/#new
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya se esta viendo mucho mejor. Saludos y hasta la próxima.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO