PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal  (Leído 830 veces)

27/04/2018, 12:52 -

Problema señal

Registrado:
21/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buenos días, os comento lo que me a pasado a ver si alguien me puede ayudar.He reseteado los transpondedores y los satélites y ahora solo me coge canales alemanes o austriacos y meto la lista de españoles y me dice que no hay nada de señal, podéis ayudarme gracias
27/04/2018, 13:00 -

Re:Problema señal

#1
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si has reseteado, has borrado todo, haz una búsqueda ciega nueva y luego carga la lista de canales que tienes.
un saludo.
27/04/2018, 13:17 -

Re:Problema señal

#2
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Gracias por tu respuesta pero sigo igual, busco transpondedores y no me sale nada y tengo señal 90 con los canales alemanes y 0 con los españoles, solo encuentra los canales alemanes y austriacos, me estoy volviendo locoo
27/04/2018, 13:35 -

Re:Problema señal

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si te ocurre lo que cuentas, es que solo te capta la polarizacion horizonta, que es en la que emiten ellos, nosotros es en vertical, en principio pueden ser dos cosas, o bien la lnb está averiada, o el sintonizador no hace el cambio de tensión para sintonizar en vertical.
de todas formas no te alarmes, vuelve a resetear todo y vuelves a hacer una búsqueda ciega nueva, y haber si tienes suerte y ahora sí te los capta.
espero que lo soluciones.
un saludo.
27/04/2018, 14:07 -

Re:Problema señal

#4
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchas gracias12COPPI he cambiado el lnb y perfecto, todo ok :angel: :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO