PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar canales sin modificar lista  (Leído 6726 veces)

Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34

Hola,

Tengo una duda acerca de la actualización de canales en mi Crystor HD 200s . Quisiera hacer una búsqueda para ver si hay nuevos (véase AtreSeries), pero no quiero que esa búsqueda me descoloque todos los canales, ya que los tengo ordenados a mi gusto y me llevó un tiempo.

Es posible? Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
AtreSeries es de TDT (que yo sepa), si solo es por este canal, ahorrate la busqueda ya que no emite por satelite
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Como te a comentado el compañero maam64,ese canal es de TDT,pero si quieres actualizar algun ganal nuevo, hazlo buscando solo la frecuencia de ese canal luego lo pones en el lugar que quieras y te ahorraras el que se te llene el deco de canales y no te movera el orden que tienes pues los que sintonices se añadiran al final de la lista,saludos.
« Última modificación: 31/12/2015, 06:01 por mascota55 »
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1587
En el momento que haces una nueva busqueda se te desconfigura la lista previamente establecida, otra cosa es la actualizacion, no obstante queda dicho que ese canal emite en tdt, y como no sea combo y no es el caso...
salud
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Hola,

Tengo una duda acerca de la actualización de canales en mi Crystor HD 200s . Quisiera hacer una búsqueda para ver si hay nuevos (véase AtreSeries), pero no quiero que esa búsqueda me descoloque todos los canales, ya que los tengo ordenados a mi gusto y me llevó un tiempo.

Es posible? Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hazte una copia de seguridad de tu lista de canales en un pendrive, luego trastea todo lo que quieras (búsqueda nueva, búsqueda ciega, añadir un transpondedor, modificar un transpondedor, actualizar lista de canales de un transpondedor ..... etc....) y cuando te apetezca le vuelves a poner el pendrive al deco y le cargas de nuevo la lista de canales guardada, no habrás perdido nada y sabrás manejarte un poco mas con tu deco.

Saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1587
Como muy bien dice mars el hacerte una copia en un pen, te da todas las opciones de jugar busqueda, porque si no te gusta como queda siempre tines la tuya en el pen
salud
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, y feliz año ya de paso :)

Sé que el canal AtreSeries es de TDT, pero como un amigo lo tiene en su lista de canales de Vodafone televisión, pensé que C+ lo incluiría también.

¿Podríais decirme cómo se hace para guardar la lista de canales? Y en el caso de que haga una búsqueda, encuentre 3 canales que me gusten por ejemplo, y luego quiera volver a mi lista con el pendrive... ¿seguiré teniendo esos 3 canales nuevos para añadirlos a mi lista guardada previamente?

Por último, ¿sabéis si han añadido algún canal interesante, ya sea de televisión en España o de deporte en general, en los últimos meses? Si no recuerdo mal, mi lista es de cuando empezó la Liga a finales de agosto. Estaba esperando que incluyeran BeinSports España, pero como no ha sido el caso...

Muchas gracias :)
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, y feliz año ya de paso :)

Sé que el canal AtreSeries es de TDT, pero como un amigo lo tiene en su lista de canales de Vodafone televisión, pensé que C+ lo incluiría también.

¿Podríais decirme cómo se hace para guardar la lista de canales? Y en el caso de que haga una búsqueda, encuentre 3 canales que me gusten por ejemplo, y luego quiera volver a mi lista con el pendrive... ¿seguiré teniendo esos 3 canales nuevos para añadirlos a mi lista guardada previamente?

Por último, ¿sabéis si han añadido algún canal interesante, ya sea de televisión en España o de deporte en general, en los últimos meses? Si no recuerdo mal, mi lista es de cuando empezó la Liga a finales de agosto. Estaba esperando que incluyeran BeinSports España, pero como no ha sido el caso...

Muchas gracias :)

Colocas el pendrive al deco, verás que si tienes el televisor conectado y viendo los canales del deco, que saldrá un mensaje diciendo "nuevo dispositivo USB conectado". Le das al mando a distancia a "menú", bajas hasta "guardar datos", se abre una ventana que pone "guardar datos en <<USB>> , bajas el cursor en "Hacer copia de seguridad canal/transpondedores", se abre una nueva ventana saldrá en nombre de tu pendrive y le das a OK del mando a distancia; si previamente tienes creada una carpeta con el nombre por ejemplo "lista de canales", la seleccionas le das otra vez al "ok" y ahora pulsas la tecla color verde del mando a distancia (Seleccionar carpeta); te guardará tu lista en pocos segundos, espera que el deco se apague y se reinicie el solo y ya está.

- No, si encuentras tres canales nuevos, los tendrás en la lista de canales que has realizado la búsqueda, no en la que tienes guardada en el pendrive. Para añadir canales a tu lista, tienes que saber el transpondedor (frecuencia) que están esos canales y hacer una búsqueda de ese transpondedor seleccionando, añadir o nueva (como quieras).

En las chinchetas tenemos una que es: "Lista de canales actualizada", por lo general del satélite Astra, puedes descargarte todas las que quieras y dejar si quieres la que mas te guste.

Como te dije guarda tu lista y luego trastea todo lo quieras, que así se aprende y si tienes dudas aquí en el foro siempre hay compañeros dispuestos ayudar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO