PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: atlas y wifi  (Leído 2123 veces)

01/04/2017, 17:24 -

atlas y wifi

Registrado:
07/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
3
hola,despues de leer y buscar por el foro y no encontrar nada,os comento lo que me pasa aver si alguien me da una solucion.Por cable va perfecto pero cuando cambio a wifi no me aparecen los botones verde y rojo en el menu de configuracion,he hecho todos los pasos para pasar de cable a wifi,No me funciona ni metiendo manualmente el nombre de la red,la encriptacion y la clave.Ya no se que hacer y no puedo tener 9 metros de cable de red por el suelo jejeje.Espero que alguien me pueda echar una manita.
01/04/2017, 17:33 -

Re:atlas y wifi

#1
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
hola,¿soltaste el cable de red?
01/04/2017, 17:42 -

Re:atlas y wifi

#2
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola,agradezco tu rapida respuesta y si,he probado mil y una cosas ya que lo primero que hice fue probarlo sin ningun cable.Aver,lo que no me aparece son las teclas verde y roja en la pantalla de ajustes del menu,es decir una vez que has cambiado a modo wifi y se ha reiniciado el deco,no tengo las dos teclas virtuales para poder realizar el escaneo de redes wifi y el deco no hace nada cuando pulso la tecla verde del mando y me aparece una seña lde direccion prohibida en la pantalla de la tele.
01/04/2017, 18:53 -

Re:atlas y wifi

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Hola,agradezco tu rapida respuesta y si,he probado mil y una cosas ya que lo primero que hice fue probarlo sin ningun cable.Aver,lo que no me aparece son las teclas verde y roja en la pantalla de ajustes del menu,es decir una vez que has cambiado a modo wifi y se ha reiniciado el deco,no tengo las dos teclas virtuales para poder realizar el escaneo de redes wifi y el deco no hace nada cuando pulso la tecla verde del mando y me aparece una seña lde direccion prohibida en la pantalla de la tele.

Si es el modelo ultimo, por lo que he leido lleva 2 tipos de wifi y si eliges la que no es por supuesto no va, por si fuese el caso.
De todas formas te recomiendo que le pongas unos PLCs y te olvides del wifi, en muchos decos no funciona nada bien.
10/04/2017, 18:27 -

Re:atlas y wifi

#4
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Hola compañero.-
Si tienes el Se, te ha pasado como a mí. Tienes que ir a Opciones de sistema/Network interface Settings/ wlan0 (MTK) y te aparecerá el Scan Wireless networks y te habilita en botón verde y eliges tu red wiffi.
Saludos.
08/05/2017, 09:47 -

Re:atlas y wifi

#5
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
95/2
Mensajes
28
Buenos días !!! a mi que ocurre exactamente lo mismo, no aparece el boton virtual verde para que scanee y busque redes...he probado con todos wlan (MTCK) (SCI) , etc , reiniciando después de elegir una de esas y no hay manera de que aparezca el boton verde, tambien he intentado meterlo a mano el nombre de la red y despues contrañesa y na de na... he abierto el deco y está todo ok. Por cable va perfecto. Pero necesito Wifi, si no tengo que comprar por lo menos 10 menos de rj45.

Gracias .
Un saludo
08/05/2017, 20:42 -

Re:atlas y wifi

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Hola

Yo fui el primero que en el Atlas HD-200 que se encontró con este problema (recien estrenado el deco), en el foro kyng no se halló solución, por lo que lo tuve que enviarlo a fábrica para solucionarlo.
Otro compañero que se encontró  igual comento mas tarde que el problema estaba en la plaquita que va conectado el cable de la wifi que los pins no hacia buena conexión.

En mi caso lo arreglaron en fábrica, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Saludos
08/05/2017, 20:49 -

Re:atlas y wifi

#7
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
95/2
Mensajes
28
Holaè

Yo fui el primero que en el Atlas HD-200 que se encontró con este problema (recien estrenado el deco), en el foro kyng no se halló solución, por lo que lo tuve que enviarlo a fábrica para solucionarlo.
Otro compañero que se encontró  igual comento mas tarde que el problema estaba en la plaquita que va conectado el cable de la wifi que los pins no hacia buena conexión.

En mi caso lo arreglaron en fábrica, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Saludos

Gracias por contestar, cuando vi tu publicación me alegre un montón.
Yo no puedo mandarlo a fabrica, porque hace ya dos años y medio que lo tengo y la garantia ya no lo cubre, ayer abrí el deco y si es verdad que la placa estaba suelta, y lo que hice fue apretar un poco los pins.
No sé cuanto costará el arreglo si lo llevo a un tecnico.

Pero por lo menos ya sé que es un problema de piezas, y no de la configuración

Un saludo y muchisimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO