PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al actualizar no pasa de USB  (Leído 6816 veces)

26/12/2017, 13:40 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#15
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Es que no tienes que encenderlo si solo has realizado el primer paso, el de la carga del boot. Ni con USB metido ni sin USB

Lo tienes que encender con el archivo del firm metido en la raíz del USB y siguiendo los pasos de volumen - (menos, pero del deco, no del mando a distancia) y encender del botón trasero.


« Última modificación: 26/12/2017, 13:47 por mars3 »
26/12/2017, 13:56 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#16
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Si, si. Perdona, quizás me he explicado mal. Lo enciendo del botón trasero sin el pendrive y me sale FAIL. Lo apago, pongo el pendrive con los archivos y pulsando el vol- lo enciendo del botón trasero y se queda en USB, no pasa de ahi.
26/12/2017, 15:09 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#17
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/484
Mensajes
1296
tu dices  "" Lo enciendo del botón trasero sin el pendrive y me sale FAIL.""por que lo enciendes sin el pendrive?

creo que o lo haces mal o no te sabes explicar.
podrias decir que archivos tienes metidos en la usb?
------------------------------------------------------------------
DESPUES DEL FAIL Y CON EL DECO APAGADO:

Coloque en el USB  los archivos CORRECTOS

Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco(ó sea una mano en el volumen menos y la otra en el boton de atras)
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
cogera los archivos CORRECTOS,Espere hasta el final Cuando acabe mostrará End en el displayy quite el pendray,,,apague deco
Reiniciar el deco
« Última modificación: 26/12/2017, 15:15 por berrelet »
11/01/2018, 10:14 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#18
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola, después de unos días sin poder hacer nada, he vuelto a intentarlo, perdonar por la tardanza en responder. Sigo igual, os cuento lo que he hecho. Formateo completo de dos pendrive (por descartar problemas de que sea del pendrive) en FAT32 y he metido los dos archivos del zip "Atlas HD-200s MainSoftware F303", los conecto al cacharro pulso con una mano la tecla vol - del aparato y con la otra lo enciendo de atrás, en el display pone init, f301 y usb y de ahí no pasa. Con los dos pendrive igual. Sustituyo el archivo con extensión USB del pendrive por el fix que se indica en otro tema del foro y hace lo mismo con ambos pendrive. Hago limpieza del aparato pulsando Ch- y vol+ al encender, empieza una cuenta atrás hasta que pone End. Vuelvo a repetir el proceso y sin cambios. Ahora vuelvo a formatear los dos pendrive y lo hago con el ejecutable que mete los archivos en el pen y repito el proceso con los dos y nada. Pruebo lo mismo en otro PC y nada. Ya no se que puedo probar, también he probado con los archivos del Bootloader "B1xToF301.rar" más los otros dos, dejando solo el de expensión usb, estoy loco. Sigue igual. Gracias por vuestro tiempo. A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.
11/01/2018, 11:33 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#19
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/484
Mensajes
1296
la mayoria de veces(casi siempre) es por no tener en la usb los archivos correctos,,di que archivos tienes metidos en la usb despues del fail????

--------------------------------------------------------------------------------------

Para los que tienen el bootloader B-105 o alguno anterior

metes en una usb formateada antes en fat32 los archivos B1xToF301.kuf y
fW8_upd8.usb  (se descargan en esta wep en un rar y se meten en la usb ya descomprimidos)

instalas el B1xToF301.kuf con normalidad.,al acabar te dara correctamente FAIL,,apagas el deco del boton de atras y no saques la usb.
----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

DESPUES DEL FAIL Y CON EL DECO APAGADO:
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco(ó sea una mano en el volumen menos del deco y la otra en el boton de atras)
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
cogera los archivos CORRECTOS(fW8_upd8.usb),Espere hasta el final Cuando acabe mostrará End en el displayy quite el pendray,,,apague deco
12/01/2019, 14:29 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#20
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
Ya somos dos los que le pasa lo mismo , no paro de hacer pruebas , y si consigo solucionarlo ya lo comentare en el foro
12/01/2019, 15:55 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#21
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Ya somos dos los que le pasa lo mismo , no paro de hacer pruebas , y si consigo solucionarlo ya lo comentare en el foro
[/quo
Si crees que lo estas haciendo bien todo, prueba con varios pendrive. Muchas veces es la solución.
13/01/2019, 10:56 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#22
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
.Yo creo   lo que le pasa  es que le falta meter el mainsoftware .  tiene el bootloander F301   pero no tiene instalado  el mainsoftware  y a lo mejor no metes  el mainsoftware renombrado con usb   y metes   el que es para hacerlo  desde el menu del deco y por eso no lo  acepta  el deco o  el archivo  no esta corectamente  descomprimido .
13/01/2019, 11:05 -

Re:Al actualizar no pasa de USB

#23
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Hola, después de unos días sin poder hacer nada, he vuelto a intentarlo, perdonar por la tardanza en responder. Sigo igual, os cuento lo que he hecho. Formateo completo de dos pendrive (por descartar problemas de que sea del pendrive) en FAT32 y he metido los dos archivos del zip "Atlas HD-200s MainSoftware F303", los conecto al cacharro pulso con una mano la tecla vol - del aparato y con la otra lo enciendo de atrás, en el display pone init, f301 y usb y de ahí no pasa. Con los dos pendrive igual. Sustituyo el archivo con extensión USB del pendrive por el fix que se indica en otro tema del foro y hace lo mismo con ambos pendrive. Hago limpieza del aparato pulsando Ch- y vol+ al encender, empieza una cuenta atrás hasta que pone End. Vuelvo a repetir el proceso y sin cambios. Ahora vuelvo a formatear los dos pendrive y lo hago con el ejecutable que mete los archivos en el pen y repito el proceso con los dos y nada. Pruebo lo mismo en otro PC y nada. Ya no se que puedo probar, también he probado con los archivos del Bootloader "B1xToF301.rar" más los otros dos, dejando solo el de expensión usb, estoy loco. Sigue igual. Gracias por vuestro tiempo. A ver si podéis ayudarme. Por cierto el aparato es un Cristor Atlas HD-200S que solo tiene USB delante.
Lo que has puesto de los archivos que le estas metiendo  no estan descomprimidos   .si pone al final ran o  zip es que no esta descomprimido .
Una cosa es formatear el usb   a  fat 32  y  otra es descomprimir los archivos  que lo tienes que hacer si o si  despues   de  que  te lo bajas  .
« Última modificación: 13/01/2019, 11:09 por satelite.19 »
14/01/2019, 23:07 -

solucion a deco en USB

#24
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
Para solucionar lo que nos sale USB al actualizarlo,leer el post del compañero " lasidofa " del 15/12/2018 donde encuentra una solucion para los que se quedan en USB , pues es muy sencilla y a mi me lo ha solucionado ( ya estaba desesperado y pensaba probar por pueto serie )


Edito, he corregido la fecha ya que habías puesto 15/12/2012
« Última modificación: 15/01/2019, 00:51 por mars3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO