PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parámetros para Wimax  (Leído 1721 veces)

17/07/2016, 19:02 -

parámetros para Wimax

Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
Hola. cómo se configuran los parámetros para la conexión de internet por wimax? me he cambiado de movistar a este operador y aunque en networking he buscado el wifi y he puesto la contraseña... nada
21/07/2016, 14:16 -

Re:parámetros para Wimax

#1
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
30/205
Mensajes
81
Da igual como sea tu proveedor de internet,el router reparte la señal y tu receptor la coge , mira a ver la configuracion porque algo estaras haciendo mal,a mi parecer,lo digo porque yo tengo mi cristor atlas hd200s y wimax , y no configure nada especial ni nada,es mas de vez en cuando me lo llevo a casa del primo de mi mujer y lo unico que hago alli es escanear su red meterle los datos y  8) luz que te crio. Mira a ver si tubieras marcada la opcion de DCHP y repito prueba que estes metiendo bien la contraseña porque no hay que hacer nada en especial al tener wimax.

Es mi modesta opinion a ver si alguien mas se anima,porque yo no es que sea experto en esto mas bien amateur diria yo,suerte y a ver si lo consigues.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO