PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien ha probado ya el nuevo firwmare F403  (Leído 13041 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Respeta las normas del foro
« Última modificación: 09/07/2019, 12:32 por Unamigo »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
A mi tampoco me ha funcionado hace 1 h o así. Al final lo he hecho por USB (ATLAS HD-200SE)

¿Alguien sabe cómo se puede acceder a los Community Forum de KYNG?

si te refieres a los Foros de King, hace ya muchos..muchos,muchos, meses que cerraron.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Algún problema debe de haber con el servidor de king por que no conecta para actualizar, y me explico, la semana pasada al día siguiente de saberse de la nueva actualización, la descargé e instalé sin problemas, ayer me vine a pasar el verano a la playa, y cuando llegé me acordé e intenté actualizar el que tengo aquí, no ha habido manera, no creo que sea por saturación del servidor, porque he probado a todas horas anoche hasta las 00:00 h. y esta mañana desde las 06:00 h. y no me conecta, así que si no queda otra lo cargaré por usb.
un saludo y pasad un buen verano.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
pues ahora se puede descargar sin mas problemas por los sevidores king a als 21 horas ;) el f403.kuf
sal2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
hoy a las 07:00 h. actualizado sin problemas.
un saludo
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
71
Me alegro que hayan sacado este firmware ya que leía algunos comentarios en el post de como estaba el tema por iks diciendo que iba todo perfecto y sin cortes y ya pensaba que mi deco estaba jodido, porque si que había problemillas con los free servers, desde que lo he actualizado mucho mejor, alguna minipausa pero se nota la mejoría.
Registrado:
21/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Si, primero por USB para pasar del F30x al F40x con el Kuu actual que ayer indiqué la fecha
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Buenas. tengo el f401 y todo me va ok, de momento. me recomendáis cambiar al 403 de todas formas?
Gracias
saludos
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas gente, he comprado otro nuevo que me ha llegado asi:

Versión software: F300
Versión gestión de arranque: F301

Sinceramente me he leído los hilos y no me aclaro porque soy muy cerrado con esto. Con el otro recuerdo que me lo disteis mascadito jajajaj.

Mi pregunta es que archivos y pasos debería hacer para dejarlo en el F403_2 que creo que es el último y el que tengo en el otro.

Gracias
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
hola
esta tarde he intentado actualizar el deco desde el mismo menu interno y usando los servidores kyng.
actualmente tengo f400 y f402.

cada vez que le doy a buscar firmware en los servidores kyng, se reinicia el deco.

tendre que hacerlo por usb.
a alguien mas le ocurre lo mismo?
estan caidos esa forma de actualizar?


muchas gracias.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
hola
esta tarde he intentado actualizar el deco desde el mismo menu interno y usando los servidores kyng.
actualmente tengo f400 y f402.

cada vez que le doy a buscar firmware en los servidores kyng, se reinicia el deco.

tendre que hacerlo por usb.
a alguien mas le ocurre lo mismo?
estan caidos esa forma de actualizar?


muchas gracias.

Había ocurrido alguna vez con otros firms que al darle a actualizar se reiniciaba el deco, yo he actualizado  cinco a F403 por medio de los servidores KYNG (el último hará una semana) y no he tenido ningún problema.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
10
Que ventajas tiene pasar a firmare F403 y se ve el canal DAZN a mi no se me abre tendré q actualizar?
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Que ventajas tiene pasar a firmare F403 y se ve el canal DAZN a mi no se me abre tendré q actualizar?
un consejo cuando salga un firware nuevo ponlo sin preguntar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO