PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo modelo HD200s sin dongle interno?...  (Leído 6856 veces)

Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
En el tuyo tambien aparece lnb in y lnb out

Si, identico a la foto.

Hablamos del mismo.

Con el firmware actualizado a la última versión, hay que activar el dongle mediante la tecla azul (Panel).
Dentro de panel, nos situamos en Int.Dongle y lo activamos mediante la tecla verde y esperamos un poco.
Te detecta el sat, en mi caso AB 1 con 667 canales, y una señal 87%-84%.
Tengo que probar con AB3 a ver canales y estabilidad... ;)
En principio, son menos que los que proporcionan los servidores gratuitos por iks de King. La estabilidad en ambos casos tendré que comprobarla.

A tener en cuenta después, el orden de prioridades del dongle, servidores gratuitos, o una ccam particular de server privado, que podemos configurar en control de acceso/orden prioridades...

En el supuesto de una ccam privada, mejor desactivar el dongle interno y los servidores gratuitos king, ya que a pesar de la configuración, estos conservan prioridad, segun he podido comprobar.


saludos

« Última modificación: 31/12/2013, 18:28 por aprendedor »
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1799
Mensajes
4247
Yo lo he recibido hoy y menudo susto me he llevado, porque en mi trabajo el wifi esta capado, y la única opción es dongle, bueno mañana lo probaremos , mi duda es si trae la opción de motor para dongle, gracias. :angel:
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Respuesta para todos del grupo kyng...Los nuevos Atlas HD 200 vienen todos con la serigrafia LNB IN y LNB OUT por una nueva normativa Europea...Pero en realidad son dos Tuners sat...Es imprencindíble poner la última versión  del mainsolftware  B107 pues mucho de estos receptores vienen con un chip interno para wifi diferentes..Esta versión B107 lleva los antiguos controladores más los nuevos...Saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1799
Mensajes
4247
Buenos días lo he probado por los dos sistemas y perfecro, Feliz Año un abrazo. :angel:
Registrado:
31/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo problemas para configurar el wifi. Me detecta la señal cuando doy tecla verde, dice 70 % señal pero sale un candado cerrado y dice lan sin internet. Por favor podríais decirme qué hago mal o que me falta? Gracias
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
Tengo problemas para configurar el wifi. Me detecta la señal cuando doy tecla verde, dice 70 % señal pero sale un candado cerrado y dice lan sin internet. Por favor podríais decirme qué hago mal o que me falta? Gracias
a mi me sucede exactamente lo mismo,he intentado mil maneras pero soy incapaz de hacerlo funcionar, algo se me escapa y no se que puede ser, por lo demas todo ok con cable de red
un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
a mi me sucede exactamente lo mismo,he intentado mil maneras pero soy incapaz de hacerlo funcionar, algo se me escapa y no se que puede ser, por lo demas todo ok con cable de red
un saludo

Tengo problemas para configurar el wifi. Me detecta la señal cuando doy tecla verde, dice 70 % señal pero sale un candado cerrado y dice lan sin internet. Por favor podríais decirme qué hago mal o que me falta? Gracias

cambiar codificación de vuestra red a wap o preguntar en este hilo

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/problema-wifi-t170909/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO