PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algún día se solucionará lo de los subtítulos?  (Leído 2155 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Hola, llevo años con un cristor atlas hd 100 y desde esta misma semana tengo un hd 200. Estoy muy contento con los decos pero veo que ambos tienen el mismo problema, cuando le damos al botón de stream para cambiar audio y poner subtítulos, estos se ponen en un lugar muy extraño de la pantalla (parte derecha) y con un tamaño de fuente muy reducido, exactamente lo mismo que le pasa al hd100.

Hay alguna intención de, mediante firm, corregir este error?  Un saludo y gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues no, según kyng los subtitulos son reproducidos por un tipo de chip que es imposible tocar o actualizar por lo tanto así se queda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, llevo años con un cristor atlas hd 100 y desde esta misma semana tengo un hd 200. Estoy muy contento con los decos pero veo que ambos tienen el mismo problema, cuando le damos al botón de stream para cambiar audio y poner subtítulos, estos se ponen en un lugar muy extraño de la pantalla (parte derecha) y con un tamaño de fuente muy reducido, exactamente lo mismo que le pasa al hd100.

Hay alguna intención de, mediante firm, corregir este error?  Un saludo y gracias!

Buenas, a mi lo que me pasa es que me gusta ver las pelis en inglés y con subtitulo en Español, pero en el Atlas hd200 el subtitulo
va retrasado "en algunos canales", he probado la misma peli en otro deco de la misma forma y el subtitulo va a nivel.

Saludos
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Pues no, según kyng los subtitulos son reproducidos por un tipo de chip que es imposible tocar o actualizar por lo tanto así se queda.
Pues vaya, es una lastima porque otros decos del mismo nivel (e incluso inferiores) los reproducen sin problemas, pero bueno, seguiremos disfrutando del deco igualmente. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO