PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguna lista de canales actualizada??  (Leído 2108 veces)

Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, he visto que la ultima lista de canales actualizada tiene fecha de 05/04/2019, alguien tiene alguna mas reciente con los canales actuales???
me he descargado el KYNG HD Advanced Channel Editor pero no me funciona muy bien y no consigo nada, ayer probé el deco y funciona todo ok pero tengo un caos de canales y es una locura buscar algo en la lista de canales que tengo actualmente
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
hola, he visto que la ultima lista de canales actualizada tiene fecha de 05/04/2019, alguien tiene alguna mas reciente con los canales actuales???
me he descargado el KYNG HD Advanced Channel Editor pero no me funciona muy bien y no consigo nada, ayer probé el deco y funciona todo ok pero tengo un caos de canales y es una locura buscar algo en la lista de canales que tengo actualmente


borra canales..mueve los que te interesan.si no hay otra opcion es una opcion.
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Hola, yo estoy igual, con las listas viejas no me va muy bien y haciendo una búsqueda ciega con el deco no me sale el #0 ni #vamos en HD tampoco el M. Deportes y alguno mas en hd como el M estrenos y algunos que no me daré ni cuenta, lo que si me salen son todos los nuevos de la liga y además he leído que bein deja de emitir por lo que yo haría una lista nueva si me explican como hacerla, ahora mismo lo único que se hacer es buscar con el deco y pegarme toda la tarde con el mando, y no me sale nada decente digno de subir a este foro.
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Yo tengo una lista  bien ordenada . pero tengo dudas  si la puedo   poner ya que la seccion que habia   para poner las lista  de canales en el foro esta   cerrada  . si algun  moderador  o anmistrador me confirma   que la puedo poner   . pongo mi lista  de canales   ordenada por operadores   y temas y favoritos .
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Ponla en un hilo nuevo,,,y la moveremos a su sitio
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Vale     creo un tema  y lo pongo alli . gracias .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO