PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He puesto fibra de Jazztel y no se ve  (Leído 3850 veces)

Registrado:
20/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
31
Hola he puesto fibra en casa y de me ha dejado de ver el cristor, se sabe que tengo que Acer? Gracias
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
31
Me dice Jazztel k llame al servicio técnico k me diga porque pasa eso... E abierto todos los puertos y nada
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Me dice Jazztel k llame al servicio técnico k me diga porque pasa eso... E abierto todos los puertos y nada

Ni se te ocurra decir que tienes un deco XXXXX y que quieres ver los canales por la cara
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
31
no he dicho nada pero vamos, eso esta a la orden del dia,, entonces nose que hacer...
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Aparte de poner las DNS de Google en el deco para empezar, llama y di por ejemplo que haces tele trabajo, tienes un servidor NAS en casa y que te da problemas de conexión, por lo que el informático de tu empresa ha hecho pruebas y te ha dicho que llames al proveedor de Internet para que te saque de CG NAT y te asigne una IP con la que puedas trabajar.
Es la excusa más recurrente después de la de los problemas con un sistema de video vigilancia que he instalado y el técnico me ha dicho que con algunos proveedores hay un "rollo de IPs" y tengo que llamar para que me lo solucionen y poder acceder de forma segura.
Tampoco funcionan los servidores FTP ni VPN, más excusas para inventarte alguna movida.
Sé de algunos casos que les han dicho que para que la IP pública no sea compartida por varios clientes hay que pagar, pero haces amago de baja y te dan el servicio sin coste.
Suerte.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
30
Orange y jazztel perderán clientes. Ellos sabrán.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
14
Ayer lo solucione yo sin tener que llamar a jazztel entra en el router y pon las dns de Google 8.8.8.8 y 8.8.4 4 y automáticamente se empieza a ver
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
34
Hola fern podrias aclarar la ruta del router para poner las dns de google. Gracias
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Hola fern podrias aclarar la ruta del router para poner las dns de google. Gracias

No es la ruta del router es la del deco

Hay que entrar en menú
Opciones del sistema
Configuración de red
Y en modo DNS poner usuario y cambiar el servidor preferido por 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4
Guardar cambios al salir (siempre que modificamos algo nos pide de guardar cambios, le damos al si)
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
34
Gracias Mars por tu aclaracion. Tal como se expresa Fern induce a pensar que los cambios DNS son en el router, o asi lo entendi yo.
Una pregunta mas, es mejor cambiar los dns a los de google en lugar de dejarlos en auto? Comporta algun riesgo de seguridad este cambio?
Gracias anticipadas.


Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Gracias Mars por tu aclaracion. Tal como se expresa Fern induce a pensar que los cambios DNS son en el router, o asi lo entendi yo.
Una pregunta mas, es mejor cambiar los dns a los de google en lugar de dejarlos en auto? Comporta algun riesgo de seguridad este cambio?
Gracias anticipadas.

No es que sea mejor, lo que si no coge los DNS en automático, pues ésta es la alternativa (decir que yo también he puesto en preferido 1.1.1.1 y alternativo 8.8.8.8 y funciona igual de bien)
No creo que comporte ningún riesgo de seguridad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO