PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguno que me sepa resolver lo siguiente?  (Leído 2552 veces)

Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
30
Buenos días.
Tengo un receptor Cristor Atlas HD 200 SE, conectado con fibra Yoigo. Mi problema es el siguiente: una vez que consigo conectar por wifi el receptor, hay determinados momentos en los que al cambiar de canal o apagar el receptor se me desconecta y, por consiguiente, no logro ver ningún canal. Al pulsar el botón azul, en los free servers me aparece disconnected y tengo que volver a realizar el proceso de conexión al wifi en repetidas ocasiones hasta que vuelvo a visualizar canales. Cuando entro en "Información de red", veo claramente que tengo conexión a Internet pero en los free servers me aparece "disconnected" y hasta pasado un tiempo no se me vuelve a poner la imagen.

Me ocurre lo mismo en la misma vivienda con otro receptor Cristor Atlas HD 100 conectado con wifi Vonets.

Agradecería consejos por vuestra parte.

Un saludo.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Respondido varias veces en los últimos días, en la pagina principal del atlas tienes varios hilos hablando del tema.

Te anticipo que vas a tener que poner la DNS de google y tu problema se solucionará,
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
30
Respondido varias veces en los últimos días, en la pagina principal del atlas tienes varios hilos hablando del tema.

Te anticipo que vas a tener que poner la DNS de google y tu problema se solucionará,

Entiendo que hay que poner las DNS 8.8.8.8? Es que por más que miro en los temas, lo único que encuentro a mi problema es lo que me comentas y mi imagino que solamente hay que poner las DNS que te he mencionado, no?
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
si, poniendo esa en la principal y la 8.8.4.4 en la secundaria deberias de resolver tu problema.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
14
Si pon la dns de Google 8.8.8.8 y 8.8.4 4 en el router y automáticamente se soluciona el problema
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
30
Si pon la dns de Google 8.8.8.8 y 8.8.4 4 en el router y automáticamente se soluciona el problema

Bueno, pues muchas gracias por tu aporte y ayuda porque de momento parece que esta solución a mí por lo menos sí me ha funcionado.

Gracias, compañero.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
30
si, poniendo esa en la principal y la 8.8.4.4 en la secundaria deberias de resolver tu problema.

Gracias, compañero.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Si en el router no puedes, pon las DNS en el deco:
Menú
Opciones del sistema
Configuración de red
En modo DNS pon usuario y cambia el servidor preferido por 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4 rellenando con ceros, ejemplo 008.008.008.008

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO