PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria sintonizar "arañando" canales V de frecuencia alta  (Leído 4063 veces)

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Con el problema que he tenido esta semana ( http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/sintonizo-muchos-canales-pero-no-los-vomistar/ ) y buscando información en otros foros y de otros decos, por ser cosa de la antena comunitaria y las frecuencias, he leído que aunque la antena comunitaria este configurada en frecuencia baja (hasta 11700) para ver los canales de españa en algunos decos y según la instalación comunitaria se pueden ver las primeras frecuencias altas,
  • Una opción que dan es cambiar en la configuración del satélite la frecuencias alta de 10600 hasta un máximo de 12000 para ampliar el rango de frecuencias de búsquedas. Esto lo he probado y a mi no me funciona.
  • Otra opción es intentar «rebañar» el más bajo de los canales verticales-altos. Esto lo probaré esta tarde o mañana:
     Búsqueda manual > añade tp > 12589 V 27500 > buscar  A ver si consigues sintonizarlo...
     La frecuencia 12589 resulta del siguiente cálculo: 11739 (frecuencia real de MTV Rocks) + 10600 (frecuencia oscilador LNB frecuencias altas) - 9750 (frecuencia oscilador frecuencias bajas) = 12589.


Y aquí va mi pregunta:
¿Alguien con antena comunitaria y nuestro deco Atlas 200S sintoniza y ve alguno de los canales de las siguientes frecuencias?

11739 MTV Rocks,MTV Hits, MTV Dance, VH1 Video Hits
11778 Cherie 25 (este no se lo que es pero es el único de esa frecuencia)
11817 MTV France Hits, MTV France HD, Hisorie
11856 Eurosport France 1 y 2, Canales mas franceses
« Última modificación: 24/08/2016, 09:51 por javifjmc »
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Pués en mi antena comunitaria funciona añadiendo transpondedores sumando 850 a la frecuencia y ya puedo ver MTV Rocks, MTV Hits.

específicamente me ha sintonizado las siguientes frecuencias:
Original -> Sintonizada en
11739-> 12589 MTV Rocks,MTV Hits, MTV Dance, VH1 Video Hits Sintoniza y se ven con cccam
11778-> 12628 Cherie 25 (este no se lo que es pero es el único de esa frecuencia)
11817-> 12667 MTV France Hits, MTV France HD, Historie sintoniza con baja señal y pixela
11856-> 12706 Eurosport France 1 y 2, Canales mas franceses sintoniza con muy baja señal <=20 y no se ven
11895-> 12745 NO me sintoniza ninguno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO