PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria astra con hd200  (Leído 3286 veces)

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola buenas, pues iba a montar una antena para el astra, pero resulta que me han dicho que tengo en mi comunidad una paella para el astra de baja polaridad, creo que lo pusieron los del pus.
Mi pregunta es, si me compro un atlas hd 200 s puedo aprovecharlo??
O me recomendais mejor que no utilice la comunitaria.
Ya sé que solo podria recibir alrededor de unos 200 canales a diferencia de si la pongo la mia que serian unos 800

Gracias y espero que me podais ayudar, pero no encuentro nada o e buscado mal.
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
Las emisiones de televisión por vía satélite se hace por dos bandas de frecuencias (altas y bajas) y dos polaridades (horizontal y vertical).

Por ello hay cuatro bandas de emisión: Frecuencias Altas Vertical, Altas Horizontal, Bajas Vertical y Bajas Horizontal.

La mayoría de instalaciones comunitarias están configuradas para recibir dentro del satelite Astra 19.2 las frecuencias vertical-baja

El las instalaciones individuales se pueden ver todas las frecuencias.

La plataforma Digital + emite por la frecuencia vertical-baja, por lo que habitualmente, desde instalaciones comunitarias se puede ver. Otras plataformas europeas no emiten en esta banda de emisión.
Dependiendo de los canales que quieras ver te interesara una comunitaria o una individual.

Luego hay otro tema. Saber si en la Comunidad de Propietarios, existiendo una instalación comunitaria de antena parabólica te pondrán problemas para instalar una antena individual.

Un saludo.
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Gracias, la verdad es que me ha sido de ayuda.
No me pondrian problemas para poner otra antena, ya que otros vecinos tienen esa otra antena a parte de la comunitaria que instalaron los del pus.
Tengo un viejo illusion M2s y voy a probar, también he leido que tendria que desactivar el lnb desde la confi del deco al ser la paella comunitaria.

Me funcionarian las iks?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Efectivamente tienes que desactivar la alimentacion del LNB pues la comunitaria ya esta alimentada y por supuesto que puedes ver por iks con el HD200,siempre que lo conectes a interne,saludos.
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Gracias cracks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO