PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Anuncio del equipo K.Y.N.G  (Leído 17048 veces)

13/06/2017, 16:31 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#15
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ademas, hay otro tema aunque todo esta muy confuso.

Parece ser que han sucedido 2 cosas, que para los franceses necesitan mas memoria y que les han pirateado los freeserves.

Pues bien, no estoy seguro de si lo que digo es un disparate o no, pero "quizás" nos continuen dando soporte a los BOOT "B", si solo deseamos visionar la plataforma iberica y usamos SDS.

No se, es una teoria..
13/06/2017, 17:02 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#16
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
No, yo creo que los free servers van a migrar todos a boot F y que los boot B van a seguir funcionando con cccam salvo el sistema francés.

13/06/2017, 19:16 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#17
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Los viejos quienes son, los "F" o los "B"?, estoy hecho un lio, saludos
13/06/2017, 21:02 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#18
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Los viejos quienes son, los "F" o los "B"?, estoy hecho un lio, saludos

Los B.


Los F han salido de fábrica esta semana.
13/06/2017, 22:18 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#19
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
y como los f han salido esta semana, todo el mundo tiene que tener el f no? para meter el f por lo visto hay que abrirlo e instalarle el chip ese, bueno, me cuesta creer que dejen de dar cobertura a los del b, seamos optimistas hombre. buena suerte y salud
13/06/2017, 22:27 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#20
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
y como los f han salido esta semana, todo el mundo tiene que tener el f no? para meter el f por lo visto hay que abrirlo e instalarle el chip ese, bueno, me cuesta creer que dejen de dar cobertura a los del b, seamos optimistas hombre. buena suerte y salud
estoy de acuerdo contigo y creo que mientras no halla cambios aquí seguirán funcionando los B eso si fraceses nada pero lo de aquí creo que seguirán  saludos
14/06/2017, 00:56 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#21
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
estoy de acuerdo contigo y creo que mientras no halla cambios aquí seguirán funcionando los B eso si fraceses nada pero lo de aquí creo que seguirán  saludos

Yo voy a ser el pesimista del foro pues...

Si han pirateado sus servidores gratuitos y los están usando para dar servicio bajo pago, lo lógico es que a la larga dejen de mantenerlos y migrar hacia unos nuevos.

Así que en breve (o no tan breve) los franceses funcionarán sólo con boot F y los españoles con boot F o en caso de querer seguir en boot B hará falta cccam o similar.
14/06/2017, 12:20 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#22
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
94/3
Mensajes
12
Hola Raúl, compré un atlas hd200se en marzo a padredefamilia y ellos me contestan que no saben nada...que si el provedor les dice algo q contactarian con la clientela..pero sino he mirado por tecatel en burgos o provincia y no encuentro datos sobre material atlas q importen, sino q solo accesorios multiples..piensas que si que hacen ellos las modificaciones? y sino quien puede hacerlas.?
Gracias, un saludo

Estimados usuarios,
Para poner fin definitivamente a todas las especulaciones y desinformación, ponemos en su conocimiento que sólo la actualizacion del Boot "F" son realizadas por nuestros agentes debidamente autorizados en su lugar, dentro y fuera del país .

Las actualizaciones del BOOT  "D"  no hay más y finalmente han cesado desde el día del anuncio del nuevo BOOT F.
Cualquier otra actualización debe ser negada y denunciada .

Somos conscientes de las dificultades de la tarea, porque sufrimos también, pero queremos asegurarnos de que la seguridad de este nuevo BOOT F y nuestra disponibilidad para terminar tan pronto como sea posible, esta desafortunada situación impuesta.

Gracias por su comprensión y su fidelidad


PD: Personalmente, añadiria lo siguiente: "Ellos" querían nuestra muerte, vamos a sobrevivir
14/06/2017, 14:18 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#23
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Hola Raúl, compré un atlas hd200se en marzo a padredefamilia y ellos me contestan que no saben nada...que si el provedor les dice algo q contactarian con la clientela..pero sino he mirado por tecatel en burgos o provincia y no encuentro datos sobre material atlas q importen, sino q solo accesorios multiples..piensas que si que hacen ellos las modificaciones? y sino quien puede hacerlas.?
Gracias, un saludo


Pues donde yo lo compre,,,el vendedor se puso en contacto con el distribuidor de tecatel de su zona,,,
y en breve le dara el solfware y hardware para realizar la transformación de B  en F
14/06/2017, 20:32 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#24
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
Ésta es la información que está ofreciendo una tienda en Málaga que vende los aparatos:

"A día de hoy hemos encontrado noticias sobre tres ediciones (Boot) diferentes: la B, D y F

El Boot D es una actualización ilegal, siendo oficial el Boot F. Por tanto, llegamos a la primera conclusión:

No recomendamos la compra de un Cristor Atlas Boot D.

Sin embargo el Boot F es totalmente legal, pero se ha diseñado para Francia debido a que existen ciertas modificaciones para canales franceses lo que hace que el Boot B no funcione correctamente.

Por otro lado, en España la edición que debe utilizarse es el Cristor Atlas Boot B. Durante las últimas fechas está corriendo un rumor en diferentes blogs y foros que dice que el Boot B dejará de tener soporte. Este es rumor es falso. Oficialmente nos han asegurado que los Cristor llevan funcionando años y nunca han dejado de tener soporte, incluso ediciones anteriores a las citadas.

-Conclusiones:

Podemos concluir lo siguiente sobre el Cristor Atlas y sus ediciones o Boots:

    Boot D es una actualización ilegal.
    Boot F ha sido diseñado para Francia por motivos específicos del país.
    Boot B sigue y seguirá teniendo soporte y funciona perfectamente en España.

Esperamos con esta entrada haber clarificado cualquier duda acerca de las diferentes ediciones del Cristor Atlas. Y no continuar alimentando el bulo sobre el no soporte de este producto."


Bueno compañeros, ésta información con el tiempo se verá si es cierta o no. Esperemos que sea cierta y no un engaño para seguir vendiendo los Cristor con Boot B.
« Última modificación: 14/06/2017, 20:34 por g555 »
14/06/2017, 20:54 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#25
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
venga hombre seamos optimistas, no creo que nos dejen tirados, técnicamente no me puedo basar en nada pero bueno....nunca lo han hecho, son grandes los del equipo King, mucho ánimo, saludos.
14/06/2017, 21:12 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#26
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
1/11
Mensajes
8
Hola , soy de los que suele leer y mantenerse en la sombra pero veo que se esta  especulando mucho (no entiendo que preocupación  tenéis ) a día de hoy funciona no ? Os a fallado alguna vez el equipo kyng? , hasta hace poco aún funcionaba el modelo ethernet más de 7 años viendo la tele con el y eso que hace 5 años por lo menos que se descatálogo este modelo  ,a ver que otro fabricante os da este soporte , la malloria caducan o se rompen antes   , tecatel es una empresa valenciana y mi proveedor de material desde hace muchos  años y puedo decirnos que no e tenido ningún problema con ellos ,pero como marca ellos venden aparatos LIBRES para ver la tv satélite en abierto o con tarjeta de abono al corriente de pago ,cualquier modificación de firmare o software para visionado de  plataformas de pago es totalmente ilegal y el responsable es el  usuario final  como bien respondieron al mensaje ellos no van a dar soporté para la piratería ni os van a cambiar el boot de ningún aparato tendréis que buscaros la vida en los foros , Francia a echo una gran inversión para cambiar el sistema de encryptado y cambio de tarjetas para acabar  con la piratería y a día de hoy es lo único que no funciona , Movistar tendría que hacer lo mismo para dejar a oscuras los decos con el gasto que esto supone .
No creéis que el equipo kyng con su gran trabajo no estará trabajando en ello , acaso no os acordáis de cuando migraron a nagra3 ? Al final es cuestión de esperar y todo esto que se esta especulando no beneficia para nada ... No seáis impacientes ,tener confianza y dejar de escribir chorradas .
Si tanto os preocupa ver la tele pues daros de alta y pagar la cuota mensual . 
Saludos
14/06/2017, 21:53 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#27
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Ojala sea cierta esa noticia no obstante hasta que no lo publiquen de forma oficial es mejor esperar y guardar moderacion.
14/06/2017, 22:08 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#28
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Ésta es la información que está ofreciendo una tienda en Málaga que vende los aparatos:

"A día de hoy hemos encontrado noticias sobre tres ediciones (Boot) diferentes: la B, D y F

El Boot D es una actualización ilegal, siendo oficial el Boot F. Por tanto, llegamos a la primera conclusión:

No recomendamos la compra de un Cristor Atlas Boot D.

Sin embargo el Boot F es totalmente legal, pero se ha diseñado para Francia debido a que existen ciertas modificaciones para canales franceses lo que hace que el Boot B no funcione correctamente.

Por otro lado, en España la edición que debe utilizarse es el Cristor Atlas Boot B. Durante las últimas fechas está corriendo un rumor en diferentes blogs y foros que dice que el Boot B dejará de tener soporte. Este es rumor es falso. Oficialmente nos han asegurado que los Cristor llevan funcionando años y nunca han dejado de tener soporte, incluso ediciones anteriores a las citadas.

-Conclusiones:

Podemos concluir lo siguiente sobre el Cristor Atlas y sus ediciones o Boots:

    Boot D es una actualización ilegal.
    Boot F ha sido diseñado para Francia por motivos específicos del país.
    Boot B sigue y seguirá teniendo soporte y funciona perfectamente en España.

Esperamos con esta entrada haber clarificado cualquier duda acerca de las diferentes ediciones del Cristor Atlas. Y no continuar alimentando el bulo sobre el no soporte de este producto."


Bueno compañeros, ésta información con el tiempo se verá si es cierta o no. Esperemos que sea cierta y no un engaño para seguir vendiendo los Cristor con Boot B.


Ahí, sinceramente, leo cosas sin sentido y sí, con ánimo de vender todos los boot B antes del apagón.

Vuelvo a escribir las divagaciones que he concurrido... Que ojo, pueden ser ciertas o no, pero más creíbles que eso de arriba es.



Kyng da soporte mediante free servers.
Los servidores, al parecer están cifrados en el boot.
Otro fabricante les ha sacado la información y está usándola en su beneficio.
Se han dado cuenta de ello al ser los únicos que en teoría pueden ofrecer compatibilidad con el nuevo sistema francés.
Tapan su error con una actualización de servidores.
El boot D daba problemas con tarjetas originales y además ya había gente transformando boots en casa.
Se saca el boot F.

Pasos casi seguros en un futuro:

Migración de servidores.
El boot B pasa a ser un arranque "normal" y se queda sin soporte.
Los free servers sólo funcionarán con boot F.
Si tienes boot B, en España tocará usar cccam o tarjeta de abono.
Si pasas a boot F, cosa nada ilegal, seguirá habiendo acceso a los servidores gratuitos y además verás canales franceses entre otros.
15/06/2017, 13:26 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#29
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
no hubo un cambio de chip nada mas y la placa base, pero van a funcionar tanto el boot b104 como cuando salga el nuevo boot seguiran actualizando los dos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO