PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Anuncio del equipo K.Y.N.G  (Leído 17073 veces)

15/06/2017, 15:53 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#30
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
51/86
Mensajes
279
Muchas informaciones hay cuando no sabemos a ciencia cierta de lo que pasara, tiempo al tiempo
16/06/2017, 20:22 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#31
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Hola , soy de los que suele leer y mantenerse en la sombra pero veo que se esta  especulando mucho (no entiendo que preocupación  tenéis ) a día de hoy funciona no ? Os a fallado alguna vez el equipo kyng? , hasta hace poco aún funcionaba el modelo ethernet más de 7 años viendo la tele con el y eso que hace 5 años por lo menos que se descatálogo este modelo  ,a ver que otro fabricante os da este soporte , la malloria caducan o se rompen antes   , tecatel es una empresa valenciana y mi proveedor de material desde hace muchos  años y puedo decirnos que no e tenido ningún problema con ellos ,pero como marca ellos venden aparatos LIBRES para ver la tv satélite en abierto o con tarjeta de abono al corriente de pago ,cualquier modificación de firmare o software para visionado de  plataformas de pago es totalmente ilegal y el responsable es el  usuario final  como bien respondieron al mensaje ellos no van a dar soporté para la piratería ni os van a cambiar el boot de ningún aparato tendréis que buscaros la vida en los foros , Francia a echo una gran inversión para cambiar el sistema de encryptado y cambio de tarjetas para acabar  con la piratería y a día de hoy es lo único que no funciona , Movistar tendría que hacer lo mismo para dejar a oscuras los decos con el gasto que esto supone .
No creéis que el equipo kyng con su gran trabajo no estará trabajando en ello , acaso no os acordáis de cuando migraron a nagra3 ? Al final es cuestión de esperar y todo esto que se esta especulando no beneficia para nada ... No seáis impacientes ,tener confianza y dejar de escribir chorradas .
Si tanto os preocupa ver la tele pues daros de alta y pagar la cuota mensual . 
Saludos
16/06/2017, 23:22 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#32
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
a mi me an llamado por telefono que tanto el boot B104, como el F100 se les actualizara igual solo cambiaron unas cosillas en el nuevo modelo, pero que seguiran mantendiengo los dos sistemas, asi me a contestado una tienda que les llame que hacia llo con dos decos con el boot B104, tambien me digo no te acuerdas del qviart combo que se acabo la version 1 y que fabricaron el v2, pues esto es igual daran soporte a los dos
17/06/2017, 12:29 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#33
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
En tecatel me responden esto...


Estimado usuario,
el receptor referenciado en su correo adjunto, se vendió conteniendo únicamente software destinado a la recepción de canales libres o, en su caso, de canales decodificados por tarjetas oficiales de proveedores de servicios que permitan su visionado en este tipo de aparatos. Cualquier alteración, cambio o manipulación de dicho software de fábrica o de componentes electrónicos o mecánicos del aparato será de responsabilidad exclusiva del usuario a cualquier efecto, invalidando además la garantía del producto.


Hola
¿Y que quieres que te contesten?, es la respuesta lógica. Y además es verdad.

Saludos
17/06/2017, 13:03 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#34
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hola
¿Y que quieres que te contesten?, es la respuesta lógica. Y además es verdad.

Saludos

Es verdad a medias. El fabricante está actualizando los decodificadores para que sean compatibles con el nuevo sistema francés.

Diles que quieres ver los franceses con tarjeta de abonado y que el propio fabricante te ha instado a ponerte en contacto con el proveedor.

Lo de tecatel estaría justificado si no supieran de sobras qué producto están vendiendo.
17/06/2017, 13:54 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#35
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
94/3
Mensajes
12
Es verdad a medias. El fabricante está actualizando los decodificadores para que sean compatibles con el nuevo sistema francés.

Diles que quieres ver los franceses con tarjeta de abonado y que el propio fabricante te ha instado a ponerte en contacto con el proveedor.

Lo de tecatel estaría justificado si no supieran de sobras qué producto están vendiendo.
Pues a mi, los de padredefamilia(comprado en marzo2017) me dicen que no saben nada de momento..y no llego a saber con quien contactar con los de tecatel(.com??)(vivo en burgos) pero en tecatel.com no veo productos de venta de atlas, osea que no he llamado aun, pero no se´si me van a pasar de un servicio a otro para saber "quien" se ocupa del Atlas..? solo veo en su tienda online, aparatos disecq, antenas etc, pero nada de q sean importadores de decos...estoy en la buena pagina? o es otro tecatel? .es?.net?..perdonar por m pregunta un poco tonta, pero aqui veo q hay gente mucho mas capacitada q yo...gracias!! un saludo
17/06/2017, 15:43 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#36
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
9/19
Mensajes
74
Copiado de esta pagina atlas-hd.com Información importante 13 de junio de, 2017

Estimado (s) cliente (s).
Tras la llegada de ese día, el Servicio Regional de Policía Judicial de Toulouse en nuestra oficina, le informamos que nosotros operador Satnet atlas-hd.com el sitio ya no se permite a la tenencia, venta o reparar todos los modelos del Atlas hasta nueva orden.

receptores devueltos serán asignados automáticamente a la policía.

Sin duda mantendrá informado del seguimiento de este caso, y le pedimos un poco de paciencia para el tratamiento y responder a sus mensajes de correo electrónico.

Estamos a su disposición los datos de contacto del servicio de investigación para toda la información necesaria.

Atentamente

El equipo de Atlas-hd.com
23/06/2017, 17:12 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#37
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
 :o No nos estáis precipitando un poco?  Creo, vamos, pero está bien hablar por hablar.
23/06/2017, 19:08 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#38
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
:o No nos estáis precipitando un poco?  Creo, vamos, pero está bien hablar por hablar.
hacia falta que sacaran un nuevo firmw B y se dejaría de hablar saludos
23/06/2017, 20:42 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#39
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
49/37
Mensajes
217
La mayoria de la gente está alarmada y/o echando pestes aun teniendo luz (menos algunos franceses)
No quiero ni pensar si hubiera un tiempo de oscuridad 🤦🏽‍♂️
25/06/2017, 23:32 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#40
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
15/42
Mensajes
50
que risa jajajaja.....la verdad la gente monta unos pollos que no son normales
aunque eso si aqui en el foro hay mucho piratilla que interesa que este deco tenga dudas eso seguro
a dia de hoy se ven...
no por que tanto revuelo si el problema es los canales franceses que cambiaron de criptacion solo les afecta a ellos nada mas
26/06/2017, 11:45 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#41
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Yo creo que estos bulos son para que algunos nos entre miedo y piquemos y nos gastemos unos Euritos y otro se beneficien para cogerlos.
Hay muchos que estudian, para aprovecharse. saludos
26/06/2017, 17:33 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#42
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
...
no por que tanto revuelo si el problema es los canales franceses que cambiaron de criptacion solo les afecta a ellos nada mas

Eso no es del todo cierto. De siempre se han visto los beinsports 1, 2 y  3 en HD, así como Eurosport 1 y 2 (HD) y los canales de canal + francés (HD). Yo no se tu pero yo veía un montón de eventos deportivos sin problemas ya que siempre han sido mucho más estables que los españoles. Champions, tenis, baloncesto o cualquier otro tipo de evento siempre teníamos en la recamara éstos canales franceses para cuando fallaban los españoles con los microcortes como ahora mismo.

Por poner un ejemplo, ahora ha sido Roland Garros y hemos echado mucho en falta Eurosport 1 y 2 franceses. Lo hemos visto por el español y por Eurosport 1 y 2 polaco, que retransmite en inglés, así como por la A2 francesa. Siempre en las francesas echaban otros partidos diferentes, en las españolas y polacas echaban los mismos.

Cuando empiece la champions pues echaremos en falta beinsport 1, 2 y 3, y más con el tema del reparto de los derechos de champions a partir del 2018.

En conclusión, a mi me interesa tener también los canales franceses y por consiguiente cambiar del boot B al F ya que he usado siempre los canales franceses y la verdad que en mi familia los echamos bastante en falta. Pero llevo siguiendo todo con cautela y esperando a ver si el equipo K.Y.N.G. arregla éste pequeño desaguisado. Si no es así pues ya se verá como evoluciona todo.

En principio no manejo la posibilidad de enviar el deco a ningún técnico vía correo así que esperaré a ver en que acaba todo ésto.

Salu2.
26/06/2017, 18:05 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#43
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
opino igual que tu amigo, los franceses siempre estaban por si fallaban los españoles pero ahora no están, bueno, como bien dices habrá que esperar y ver como el equipo King actua, yo confio en ellos , seguiremos atentos a los acontecimientos, suerte, salud y a cuidarse
26/06/2017, 19:47 -

Re:Anuncio del equipo K.Y.N.G

#44
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
23/12
Mensajes
190
Los canales franceses nos venían muy bien, pero si se dejan de ver pero seguimos viendo los españoles no sería una mala opción. Creo que no estamos en situación de exigir nada. Llevamos mucho tiempo viéndolo todo gracias al equipo KYNG sin costarnos un euro. Si nos siguen dando soporte para los españoles es de agradecer. Lo chungo es que dejen de darmos soporte alguno. Yo ya lo sufrí con Doombox y es una putada. El tiempo dirá.
Gracias al equipo KYNG por todo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO