PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apagones en MLaliga HD  (Leído 17591 veces)

12/12/2021, 20:15 -

Apagones en MLaliga HD

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas desde hace varios días estoy notando que tanto en las líneas cccam que son estables y en el server KYNG, el canal MLaliga HD está teniendo muchos apagones bastante duraderos en especial los días de partido.

¿Os ocurre lo mismo? También ocurre en otros, igual menos, pero este es el que más perjudicado sale.

Un saludo
13/12/2021, 12:56 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
si, es algo generalizado, yo con otro modelo de deco, tambien los tengo.
13/12/2021, 12:59 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
 Yo no he notado ningún corte en otra marca que tengo con su IKS, va como siempre, fino fino.
Saludos
18/12/2021, 22:37 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#3
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Es llegar el fin de semana con los partidos y aparecer los apagones, varios de ellos bastante duraderos
03/01/2022, 09:19 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#4
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
¿Alguien tiene información a qué se deben estos apagones? Hasta desde una línea cccam bastante estable, especialmente cuando hay partidos tiene apagones bastante largos.

No quiero pensar mal por si nos hacen algo...pero ocurre en este canal y el de Deportes especialmente.

Gracias

Un saludo.
03/01/2022, 10:01 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#5
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
¿Alguien tiene información a qué se deben estos apagones? Hasta desde una línea cccam bastante estable, especialmente cuando hay partidos tiene apagones bastante largos.

No quiero pensar mal por si nos hacen algo...pero ocurre en este canal y el de Deportes especialmente.

Gracias

Un saludo.
En otro hilo de otro deco se lee esto.


copio y pego

Informamos a todos los clientes de C-C-CAM que en estas últimas semanas estamos detectando algunas irregularidades de seguridad que ponen en peligro la plataforma y que podría haberos afectado en el servicio estos últimos días. Nos referimos a los famosos cortes, congelaciones o parones de imagen en los canales, algo que no es para nada habitual en nuestro servicio. Por suerte todos estos años nuestro sistema siempre ha sido muy seguro pero estamos detectando y registrando éstos intentos de ataque.

............. (lo escribimos así por seguridad), ha diseñado e implantado un software rastreador que lo que hace es rastrear todas las señales compartidas de señal original que provienen de fuentes con tarjeta de abonado original, de manera que en cuanto cazan esa tarjeta envían una carta al abonado que comparte esa señal y automáticamente es dado de baja del servicio con su correspondiente expediente sancionador, esto afecta a la compartición de TODOS los servidores de cualquier proveedor, incluido el nuestro, ya sea chino, alemán, Ruso, etc. Qué nadie os engañe, esto afecta a TODOS y a cualquier proveedor. Si hay algo que nos diferencia del resto es siempre dar la información que tenemos real y avisaros de lo que pasa. No podemos precisar con exactitud cuánto tiempo durará el sistema. Se está hablando que podría ser pronto o bien finales de año, pero esto de momento es algo que no lo sabe nadie.

Espero que te sirva la aclaracion, yo hace tiempo que lo he detectado y eso es lo que me han dicho:
03/01/2022, 10:11 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#6
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Gracias Juan por esa aclaración.

Entonces por lo que parece es algo generalizado. Yo también estoy notando como dices y has puesto en ese extracto, que desde hace semanas tengo muchos cortes en varios canales y en especial apagones en este canal del hilo y alguno que otro, cuando desde el principio no tenía, es decir viene ocurriendo hace unas semanas.

Veremos que ocurre, pero uno lee tantas cosas ya que tiene dudas de si nos estarán intentando fastidiar algo o que.

Gracias y un saludo
03/01/2022, 13:14 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#7
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Me uno a los compañeros que les ocurren los cortes ya que ayer sin ir mas lejos para ver el Mallorca - Barcelona, cada dos por tres, cortes y más cortes, y como bien decis no eran cortos o puntuales como otras veces pasaba eran largos y yo tengo una buena cccam que en champions por ejemplo va de maravilla. Hice una prueba y cambié a Mstar lig* 1 multicanal y NO había cortes solo con el Mstar lig normal. Los demás canales no les pasaba nada. O hacen pruebas de algo o no sé, algo se está cociendo. Ya veremos.
« Última modificación: 03/01/2022, 13:16 por vivacineclasico »
03/01/2022, 16:04 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#8
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Me he estado fijando y cuando vienen estos apagones, pone el cartelito de 'El canal no se puede descodificar', que es como si fallase el server, pero en mi caso con cccam ocurre lo mismo.

Además veo que no solo ocurre con este canal, si no que también, a la vez, con Dazn F1 HD, M Deportes HD y M Golf HD, siendo ellos de distintas frecuencias, es decir que no es que falle una solo.

Ya llevan varias semanas así la verdad. A mi la cccam me iba perfecta al principio pero desde que empezó esto así me tenía mosqueado porque no sabía si era particular o general como estoy leyendo.

Sinceramente espero que lo arreglen, porque son de los canales más usados y no es que se distorsione la imagen y ya está, si no que son apagones duraderos y bastante continuos que te impiden ver algo con normalidad.

Un saludo
03/01/2022, 20:39 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#9
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Ayer con el Mallorca & Barcelona también tuve dos cortes en la primera parte de unos dos minutos, más o menos, a saber lo que tramaran.
03/01/2022, 22:35 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#10
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
92
Esta noche tambien esta ocurriendo con Mov Estrenos 2 y con cccam
03/01/2022, 22:55 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#11
Registrado:
13/06/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
28
con los canales naranjas de cine también pasa desde hace 2/3 semanas, está la cosa chunga compañeros
04/01/2022, 18:47 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#12
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180
yo viendo el partido ayer poca cosa de apgagones uno  o dos como mucho
04/01/2022, 21:29 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#13
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Apagones, al menos yo, tuve varios de estos duraderos.

Hoy lo que estoy notando que en Vamos HD por ejemplo hay muchas distorsiones en la imagen, no llegan a ser apagones pero dificultan ver algo con normalidad.

No se si os pasa lo mismo

Gracias y un saludo
05/01/2022, 16:08 -

Re:Apagones en MLaliga HD

#14
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hoy va bastante mal con cortes casi todos los canales, hablo de una cccam bastante estable.

Sinceramente no sé que están tocando, pero varios o bien se quedan en negro o los demás con cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO