PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra - hotbird  (Leído 594 veces)

02/09/2022, 21:12 -

Astra - hotbird

Registrado:
19/02/2015
Gracias:
44/63
Mensajes
93
Hola, tengo una duda.
He puesto lnb monoblock en la parabólica de 80 cm, orientación hacia hotbird 13, activado disec 1.0 puerto 1 en medidor y Astra 19, comprobado también con medidor en disec 1.0 puerto 2, arriba señal en los dos satélites, configuración sintonizador Cristor igual que en el medidor, hotbir 1.0 y puerto 1 y Astra 1.0 puerto 2.
Hotbird da señal y Astra sin señal, no sé cuál será el problema.

El cable no viene directo de la parabólica, ya que viene la señal mezclada con tdt
03/09/2022, 08:54 -

Re:Astra - hotbird

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30496
Hola

En tipo de control, en mi caso el DiSEqC lo tengo en 1.1 DTH. Tengo 10 satélites sintonizados.

Si has puesto la antena de cero y has sintonizado Hotbird, el lnb para Astra lo tienes que tener a la izquierda mirando la antena de frente, y lo tienes que tener un poco más elevado que el de Hotbird.
Si ya tenías la antena orientada a Astra y ahora le has puesto el monoblock, tienes que pillar de forma directa el Astra y de rebote el Hotbird, para eso tienes que colocar el monoblock cogido por el Astra.

En mi caso el cable también me pasa por un mezclador SAT-TDT

Saludos
 
03/09/2022, 11:24 -

Re:Astra - hotbird

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A mi me ha pasado en varios atlas que no quieren coger señal de inicio, me explico, quite mi atlas cuando empezaron los problemas con las cccam, estaba funcionando perfectamente, pasados unos meses lo volví a conectar para actualizar la lista de canales y desde entonces le cuesta coger señal del monoblock. Lo que hago es entrar en la configuracion y ademas de verificar que esta correcta me pongo en Astra y voy cambiando los TP's, suele entrar señal en algun Horizontal y cambio entre varios hasta que entra señal y entonces ya vuelvo al canal y suele funcionar (tambien puedes dejarlo un rato en algun TP nuestro (Vertical) cuando ya tiene señal y despues al salir ya funciona.

Parece como si necesitase calentarse para funcionar bien (quizas algun condensador, pero no se ve ninguno mal)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO