PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda de transponedores  (Leído 1960 veces)

16/10/2018, 20:34 -

Búsqueda de transponedores

Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
hola. tengo dos antenas fijas, una al astra 19ºE y otra al nilesat 7ºW. quiero ver unos canales del satélite Badr 26E y la frecuencia me da señal. después de grabar el transponedor me voy a búsqueda de transponedores para ver si puedo bajarme esos canales y solo tengo dos astras, el nilesat, el hotbird y el hispasat. por qué no aparece el Badr?
16/10/2018, 20:53 -

Re:Búsqueda de transponedores

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
si no tienes la antena puesta al  satélite Badr 26E  como es posbible  que canales de dicho sat te den señal?
me cuesta creer que sin tener el satelite pillado se puedan ver canales a no ser que sea magia pura.
« Última modificación: 16/10/2018, 20:58 por berrelet »
17/10/2018, 10:54 -

Re:Búsqueda de transponedores

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
no tengo muy claro lo que realmente quieres decir; yo creo entender que en la lista de satélites no te aparece el que tú quieres buscar, si es asi edita la lista y añádelo, y luego obviamente, tendrás que orientar una antena hacia su posición.
un saludo
21/10/2018, 19:14 -

Re:Búsqueda de transponedores

#3
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
vamos a ver, si me voy a Busqueda de canales>Editor de transponedores tengo como 60 satélites para buscar una frecuencia. Pero por qué en Busqueda de canales>Busqueda de transponedores solo tengo 6 satélites para elegir?

se supone que si yo grabo una frecuencia del satélite Amazonas (aunque no tenga la antena orientada hacia él y no pille ningún canal), ¿no debería aparecer este transponedor en Busqueda de transponedores?
22/10/2018, 11:49 -

Re:Búsqueda de transponedores

#4
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
creo que estas confundido, una cosa son los satélites y otra los transpondedores.
los transpondedores son los diferentes emisores que porta cada satélite cada uno  con una frecuencia distinta y demás parámetros( polarización, simbol rate, etc) que pueden coincidir o no con otros.

Para hacerlo que quieres vete a Búsqueda de Transpondedores; ese apartado tiene cinco líneas, en la primera te muestra el SATELITE  que estás visualizando; vamos a poner por ejemplo que estás en Astra y toda la línea está resaltada en negro, a continuacion estando sobre selección de satélite pulsas OK  en el mando, se abrirá una lista de satélites, vas pasando hasta encontrar el que quieres seleccionar y pulsas OK, y te aparecerán todos los transpondedores de ese satélite, yo lo he hecho con el Badr y me aparecen 89 transpondedores.

Ahora vas a la segunda línea Selección del Transpondedor y le das a OK y se abre una lista de los transpondedores de ese Satélite; a continuación buscas la frecuencia que quieras memorizar y seleccionas tv y radio, o solo tv, bajas otra línea y escoges FTA o CA o ambos lo que tú quieras, a continuación bajas a Tipo de búsqueda, seleccionas nueva büsqueda  y  le das a Iniciar Búsqueda.
No te memorizará nada si no has orientado previamente la antena a ese satélite, ya que si no hay señal, no lee los canales que esa frecuencia contenga.
Puede ocurrir que al hacer el primer procedimiento, no te aparezcan los 89 transpondedores por alguna circunstancia, en ese caso lo que debes hacer es; primero orientar la antena al satélite que quieras captar, y a continuación haces una Búsqueda Ciega, con lo cual ya te memorizará todos los transpondedores que contenga, luego borras todos los canales que no te interesen y listo.-

Bueno no sé si te he ayudado o te he liado más, pero si sigues los pasos como te indico lo lograrás.
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO