PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asta ok - Hotbird ko (solo en un deco)  (Leído 1086 veces)

Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hola!
A ver, mi problema supongo que es bastante raro.
Tengo dos atlas, lo dos configurados iguales (lista cáñales, etc). Desde ayer uno de los descodificadores no me da señal en los canales italianos en hotbird. Pensé que era problema de cable o del LNB, entonces he invertido los cables conectados directamente al LNB, y sigue el mismo problema.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser o si se puede resolver? O a alguien le ha pasado algo así?  :o  :laugh:
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
que lnb tienes, es simple o es un monoblock, el disecq ¿funciona bien?
un saludo
« Última modificación: 22/10/2018, 19:16 por 12COPPI »
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
que lnb tienes, es simple o es un monoblock, el disecq ¿funciona bien?
un saludo

Tengo un monoblock con dos entradas (para astra y hotbird) y dos salidas.
Aparentemente funciona bien, porque intercambiando los cable de salías me falla el mismo deco
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Tengo un monoblock con dos entradas (para astra y hotbird) y dos salidas.
Aparentemente funciona bien, porque intercambiando los cable de salías me falla el mismo deco

Eso que tienes no es un monoblock, el monoblock solo tiene una salida, debes tener un lnb de dos salidas para dos decos diferentes, pero verás lo mismo en los dos según orientes ese lnb, saludos. ;)
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Eso que tienes no es un monoblock, el monoblock solo tiene una salida, debes tener un lnb de dos salidas para dos decos diferentes, pero verás lo mismo en los dos según orientes ese lnb, saludos. ;)

El monoblock es este https://www.amazon.es/Monoblock-cabezales-salidas-Astra-Hotbird/dp/B0038EG17G [nofollow].
Tengo parabolica de 80cm, orientada a hotbird y, como dicho antes, tengo dos salidas.
Tengo dos decos, conectados a las dos salidas. He invertido los cables de salida (para ver si era el LNB que fallaba) y me sigue fallando el mismo deco.
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Solucionado. No se porque el deco había cambiado la configuración de el receptor.
Adjunto foto de cómo tiene que estar

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO