PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas 200 HD - Pantalla en negro y no se ningún canal.  (Leído 13507 veces)

Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas tardes a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Llevo varios días con la pantalla negra, no veo ningún canal, pese a tenerlo actualizado al sof 122 y bot 104. Sólo se me enciende el led rojo, el verde esta apagado, no me actualiza la hora del deco, y los servidores estan todos desconectados, salvo el Dongle - Atlantic 12.5 que me da Tune error y ningún canal me da señal de recepción, vamos que no hay entrada de datos.
He estado mirando la conexión y parece correcta, todos los cables en su sitio, tengo conexión por cable.
Hasta hace 4 ó 5 días lo veía perfectamente.
La verdad que no encuentro el problema.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas tardes a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Llevo varios días con la pantalla negra, no veo ningún canal, pese a tenerlo actualizado al sof 122 y bot 104. Sólo se me enciende el led rojo, el verde esta apagado, no me actualiza la hora del deco, y los servidores estan todos desconectados, salvo el Dongle - Atlantic 12.5 que me da Tune error y ningún canal me da señal de recepción, vamos que no hay entrada de datos.
He estado mirando la conexión y parece correcta, todos los cables en su sitio, tengo conexión por cable.
Hasta hace 4 ó 5 días lo veía perfectamente.
La verdad que no encuentro el problema.

Prueba en casa de algun familiar o amigo con su antena, puede ser que se te haya roto el LNB, que se haya movido la antena, que tengas un fallo en el cable de antena o los conectores e incluso que se te haya fastidiado el sintonizador del atlas.
Si en otra casa funciona el atlas esta bien y el problema es de las otras opciones que te he comentado, si no funciona es el aparato el que tiene el problema.
« Última modificación: 13/10/2016, 18:22 por maam64 »
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas noches.
Pues en principio parece que va a ser el deco. He probado en casa de un amigo y tampoco me funciona, no recibe señal. Alguna idea o sabéis si son difíciles de reparar estos trastos?
Gracias.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
hola  :)amigo pienso que lo mejor es poner los parametros de fabrica e despues atualizar con el boot e el firm , saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
En las chinchetas tienes explicaciones de como poner el deco de fabrica y asi puedes empezar desde 0.Saludos
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Ok. Gracias a todos.
Voy a ponerme manos a la obra, a ver si consigo resucitarlo.
Ya contaré la experiencia.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si fuese fallo de sintonizador en una parabolica comunitaria funciona ya que no tiene que alimentar la antena, por si puedes probar.
Tambien se puede comprobar con un tester, poniendolo en un canal vertical (M+España) debe salir 12/13v de tension por la antena.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Estoy intentando resetear la configuración desde el aparato, todo a fabrica, para luego volver a instalar. Mirando la configuración del sistema, el software esta en el B100, pero el boot sigue en el 104 y no encuentro donde modificarlo o si se puede o como se hace? Ayuda, plis.....
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas tardes de nuevo.
Bueno, no me preguntéis cómo, pero lo he solucionado :011:
Cómo decía en el último mensaje, le he dado a todas las opciones de restaurar, desde el mando. Después le he instalado el soft B100 y tras estar buscando para instalar el boot 100 de origen y no atinar, le he dado a búsqueda de canales, configuración del sintonizador y entonces se ha vuelto a encender el led verde y a recibir señal de satélite. Entonces ya he pensado que no iba desencaminado, le he vuelto a instalar el soft B122 y la lista de canales y....voila, se hizo la luz.
Bueno, a ver si me dura más tiempo en funcionamiento, pero ya por lo menos sé por donde solucionarlo.
Gracias a todos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30395
Estupendo Francanis, a disfrutar de nuevo del deco.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas tardes.
Vuelvo a activar el tema porque me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Desde el pasado octubre que lo solucione, he estado viendo todo sin ningún problema, incluso mejor que antes. El día 02 de enero se me quedó la pantalla en negro y no se enciende el led verde. He comprobado todas las conexiones, he hecho el procedimiento descrito en el manual para deco bloqueado varias veces, instalando el soft 100 y el boot 101, pero nada no se enciende el led verde. En información de canal esta todo en "n.d.", no hay señal. He probado mi deco en casa de un amigo y lo mismo, no funciona y he probado el deco de mi amigo, atlas 100 en mi casa y se ve perfectamente.
Alguna idea.....? :-\
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Se me ha olvidado comentar que después de instalar el soft 100 y boot 101, he vuelto a instalar el soft 124 y el boot 104 y nada, no funciona.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
he probado el deco de mi amigo, atlas 100 en mi casa y se ve perfectamente.
Alguna idea.....? :-\

mira la configuración de antena en los 2 decos y q ponga lo mismo

asegúrate de meter antena en entrada q pone lnb in 1
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas tardes.
Si eso que dices también lo estuve mirando y nada, sigue igual.
Me he decidido a llevarlo a una tienda de electrónica donde también venden decos, a que le echen un vistazo.
A ver que me dicen. Ya os contaré.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO