PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas 200 o Viark sat  (Leído 15031 veces)

03/05/2022, 14:31 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#30
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Muy buenas, pues yo tengo en toda la familia un total de 6 Atlas 200S desde hace 8 años. Pero desde noviembre es un suplicio tanto por cccam, la cuál ha funcionado perfecta durante años, como por IKS. Los servidores K.Y.N.G. ya no son lo que eran en sus inicios.

Le tengo echado el ojo al Viark Sat 4K y leyendo éste hilo estoy casi convencido de tirarme al barro, aprovechando que he cambiado de tv. Según leo serían 3 años en los servidores PT y después renovación anual por el precio vigente, actual de 25 euros, ¿no?.

Lo único que me retiene es que ya está acabando toda la temporada y no sé si esperar a que comience la siguiente. Veremos qué hago al final, pero veo que todos decís que la calidad de imagen y la estabilidad de los servidores, pese a su caducidad de 3 años, son tremendas a día de hoy. Seguro que cae sí o sí, si no ahora dentro de 3/4 meses cuando empiece la nueva temporada de liga y champions.

Salu2.
04/05/2022, 03:01 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#31
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Es otro mundo, otro nivel, todo lo que tiene un receptor de satelite es mejor en Viark, por eso es mas caro, pero la mayoria de la gente en este pais se puede permitir esos precios por ver la tele de alta calidad
04/05/2022, 17:18 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#32
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Al final no me podido resistir y ha caído. Ahora a esperar a que llegue  :D.

Salu2.
06/05/2022, 09:47 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#33
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Muy buenas, pues yo tengo en toda la familia un total de 6 Atlas 200S desde hace 8 años. Pero desde noviembre es un suplicio tanto por cccam, la cuál ha funcionado perfecta durante años, como por IKS. Los servidores K.Y.N.G. ya no son lo que eran en sus inicios.

Le tengo echado el ojo al Viark Sat 4K y leyendo éste hilo estoy casi convencido de tirarme al barro, aprovechando que he cambiado de tv. Según leo serían 3 años en los servidores PT y después renovación anual por el precio vigente, actual de 25 euros, ¿no?.

Lo único que me retiene es que ya está acabando toda la temporada y no sé si esperar a que comience la siguiente. Veremos qué hago al final, pero veo que todos decís que la calidad de imagen y la estabilidad de los servidores, pese a su caducidad de 3 años, son tremendas a día de hoy. Seguro que cae sí o sí, si no ahora dentro de 3/4 meses cuando empiece la nueva temporada de liga y champions.

Salu2.

Pues eso mismo, vamos a esperar ya que hay margen hasta la próxima temporada. No sea que los KYNG lo reparen o bien en mes y medio se carguen también el VIARK. NO HAY PRISA.
06/05/2022, 09:53 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#34
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Ratinova, Parece que estas muy interesado en proteger a Atlas por todos lados
Viark era mejor en todo que atlas hace muchos años, hace 6 meses, ahora y lo será en un mes y medio y en un año, espero que tu y otros dejen que lo expresemos aqui porque no hace ningún daño a los usuarios de atlas saber que hay decos mejores
07/05/2022, 12:02 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#35
Registrado:
16/02/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, yo tengo los dos y la verdad es que son dos maravillas, el Atlas ya empieza a tener algunos fallos, pero claro es que lleva 9 años de servicio casi impecable. De momento el Viark en 3 semanas es como ver la TDT, no tiene ni un segundo de pixelado.
Para mi, a día de hoy, mejor el Viark, pero eso si, ojalá sea capaz de darnos los mismos años de alegrias que no está dando los Atlas. Elegir uno es complicado, es  como hacerlo entre Papa y Mama 😁😁.

Saludos.


No hay más preguntas señoría... !!!!

jejejejeje

salu2
Mc
09/05/2022, 10:35 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#36
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
23/213
Mensajes
365
Otro que agradece las aclarasiones, no sabia que era eso de viark, voy a verlo biem
09/05/2022, 12:52 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#37
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Ratinova, Parece que estas muy interesado en proteger a Atlas por todos lados
Viark era mejor en todo que atlas hace muchos años, hace 6 meses, ahora y lo será en un mes y medio y en un año, espero que tu y otros dejen que lo expresemos aqui porque no hace ningún daño a los usuarios de atlas saber que hay decos mejores

Yo interesado en proteger Atlas? Si sigue así me compraré el VIARK ,pero me sabe mal que si la gente no va a utilizar el deco hasta Agosto (si es gente que solo ve el fútbol), se compren el VIARK y también lo tumben, ya que parece que se está poniendo la cosa fea. O bien que KING lo solucione en un mes, y te gastes 150 € para nada. Pero si sigue así, soy el primero en pillarme el VIARK, solo que en mi caso, hay 3 meses de margen de ver como van las cosas.
10/05/2022, 10:06 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#38
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Hay modelos de Viark por poco mas de 100 euros y van de lujo, el sat es el mas famoso y una pasada, no hace falta gastarse 150euros en el 4k

Asumes que Vark va a tener problemas como Atlas, como si fuera lo mismo o tuviera algo que ver. De la misma manera que tiene mas cosas y es mejor en todo, no tiene por que caer como dices

No se por que se insiste tanto en esta seccion lo de esperar a ver si los Atlas se arreglan, esta claro que quien quiera esperar lo haga, pero hay mucha gente que quiere soluciones ya e informarles de alternativas mejores no es nada malo, sea en esta seccion o en la que sea.

Quien se compre un modelo de Viark ahora, te garantizo que no volvera a enchufar el atlas ni aunque vaya mas estable que en su mejor momento, esto lo sabe cualquier persona que haya probado los dos

Tener los dos modelos es compatible, pero deja que la gente sepa cual es la mejor opcion del mercado
10/05/2022, 10:19 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#39
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
20/50
Mensajes
77
Esta claro que aquí hay una corriente de que el Vi es mejor que el At... ya que es lo que aquí se promociona nada mas abrir la pagina, tengo un At desde hace unos meses ya que jubile un talcom 500hd desde el 2015 con líneas cc... y es verdad que el At.. estos últimos meses tienen problemas de cortes sobre todo cuando hay futbol, pero eso pasa en todos los descodificadores por las ecm falsas que lanza la conocida teleoperadora... así que cada uno diga lo que quiera y se compre lo que mas le convenga dada la información que reciba y el presupuesto que tenga,  ;)
10/05/2022, 10:31 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#40
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Esta claro que aquí hay una corriente de que el Vi es mejor que el At... ya que es lo que aquí se promociona nada mas abrir la pagina, tengo un At desde hace unos meses ya que jubile un talcom 500hd desde el 2015 con líneas cc... y es verdad que el At.. estos últimos meses tienen problemas de cortes sobre todo cuando hay futbol, pero eso pasa en todos los descodificadores por las ecm falsas que lanza la conocida teleoperadora... así que cada uno diga lo que quiera y se compre lo que mas le convenga dada la información que reciba y el presupuesto que tenga,  ;)
En todos los descodificadores no, saludos
10/05/2022, 11:52 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#41
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Hay modelos de Viark por poco mas de 100 euros y van de lujo, el sat es el mas famoso y una pasada, no hace falta gastarse 150euros en el 4k

Asumes que Vark va a tener problemas como Atlas, como si fuera lo mismo o tuviera algo que ver. De la misma manera que tiene mas cosas y es mejor en todo, no tiene por que caer como dices

No se por que se insiste tanto en esta seccion lo de esperar a ver si los Atlas se arreglan, esta claro que quien quiera esperar lo haga, pero hay mucha gente que quiere soluciones ya e informarles de alternativas mejores no es nada malo, sea en esta seccion o en la que sea.

Quien se compre un modelo de Viark ahora, te garantizo que no volvera a enchufar el atlas ni aunque vaya mas estable que en su mejor momento, esto lo sabe cualquier persona que haya probado los dos

Tener los dos modelos es compatible, pero deja que la gente sepa cual es la mejor opcion del mercado

No he dudado en ningún momento de la fiabilidad del VIARK y todo lo que dices. Solo opiné que en mi caso esperaría porque la liga está terminada. No sé porque molesta tanto.
10/05/2022, 16:23 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#42
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60816
Esta claro que aquí hay una corriente de que el Vi es mejor que el At... ya que es lo que aquí se promociona nada mas abrir la pagina, tengo un At desde hace unos meses ya que jubile un talcom 500hd desde el 2015 con líneas cc... y es verdad que el At.. estos últimos meses tienen problemas de cortes sobre todo cuando hay futbol, pero eso pasa en todos los descodificadores por las ecm falsas que lanza la conocida teleoperadora... así que cada uno diga lo que quiera y se compre lo que mas le convenga dada la información que reciba y el presupuesto que tenga,  ;)

No lo hubiera dicho mejor.
10/05/2022, 17:43 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#43
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
No lo hubiera dicho mejor.
+1,  :smt003:  saludos
11/05/2022, 08:05 -

Re:Atlas 200 o Viark sat

#44
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Esta claro que aquí hay una corriente de que el Vi es mejor que el At... ya que es lo que aquí se promociona nada mas abrir la pagina, tengo un At desde hace unos meses ya que jubile un talcom 500hd desde el 2015 con líneas cc... y es verdad que el At.. estos últimos meses tienen problemas de cortes sobre todo cuando hay futbol, pero eso pasa en todos los descodificadores por las ecm falsas que lanza la conocida teleoperadora... así que cada uno diga lo que quiera y se compre lo que mas le convenga dada la información que reciba y el presupuesto que tenga,  ;)

1. No es una corriente, es la verdad, Viark es 500 veces mejor que altas y cualquier otro similar

2. No pasa con todos los decodificadores, con Viark no pasa

3. Es importante informar bien a la gente, por eso se habla de Viark aqui en Atlas, porque hay usuarios que preguntan y se les tiene que informar bien, par eso esta el foro, para informar a todos de lo que es cierto, no las mentiras que unos quieren hacer creerles

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO