PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: atlas 200 ,problema canales hd(algunos )  (Leído 9390 veces)

Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25

Hola de nuevo.
Pues como novato ,no se donde preguntar ni mirar.
No he conseguido ver el bein sport en hd ,me aparece ,no hay señal ,al igual que series xtra ,las versiones normales ,si las veo.
Tengo el boot F304 ,y me funciona casi todos los hd ,menos estos en cncreto.
Podeis iluminarme un pokit ?
Y a he acualizado lista de canales.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
esos canales son del transpondedor 11259 V, el cual emite los canales Bein Sport, Fox Life, Series Xtra, Golf, Cosmopllitan y Comedi Central, todos en HD, si no ves ninguno de ellos, haz una búsqueda de ese transpondedor y te aparecerán; y cuando te parezca bien, actualiza a F400.
un saludo.
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
esos canales son del transpondedor 11259 V, el cual emite los canales Bein Sport, Fox Life, Series Xtra, Golf, Cosmopllitan y Comedi Central, todos en HD, si no ves ninguno de ellos, haz una búsqueda de ese transpondedor y te aparecerán; y cuando te parezca bien, actualiza a F400.
un saludo.

ANTE TODO ,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
He estado buscando ,lo del transpondedor ese ,y no me aparece ese numero ,me sale el 11258 v,intentare subir una captura de pantall ,pero ese no me da señal ninguna .
Hay ,o sabes de algun tutorial aya rodadndo por algun sitio ?
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
ANTE TODO ,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
He estado buscando ,lo del transpondedor ese ,y no me aparece ese numero ,me sale el 11258 v,intentare subir una captura de pantall ,pero ese no me da señal ninguna .
Hay ,o sabes de algun tutorial aya rodadndo por algun sitio ?
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606


Creo recordar que si quieres buscar en un transpondedor en concreto puedes hacer esa búsqueda escribiendolo y luego iniciar su búsqueda, saludos. ;)
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
BUENO .pues acabo de actualizar a la f400
Perfecto actualizado sin historias ,pero sigo sin poder ver algunos canales hd.
Como actualizo el transpondedor ?
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
BUENO .pues acabo de actualizar a la f400
Perfecto actualizado sin historias ,pero sigo sin poder ver algunos canales hd.
Como actualizo el transpondedor ?
Yo tuve un problema parecido y lo solucione afinando un pelin mas la señal de la antena.
Saludos.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
Tecla menú,  vas a búsqueda de canales, ok, y bajas hasta búsqueda de transpondedores, ok,selección de transpondedor, y aquí buscas el 11259 V, si aparece como 11258 o 11260 es lo mismo, lo seleccionas así como canales C A, a continuación le dices que búsqueda nueva y cuando los encuentre le das a guardar y ya los tienes.
Luego los colocas en el lugar que quieras en tu lista y los verás.
Un saludo
« Última modificación: 26/04/2018, 21:51 por 12COPPI »
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
Tecla menú,  vas a búsqueda de canales, ok, y bajas hasta búsqueda de transpondedores, ok,selección de transpondedor, y aquí buscas el 11259 V, si aparece como 11258 o 11260 es lo mismo, lo seleccionas así como canales C A, a continuación le dices que búsqueda nueva y cuando los encuentre le das a guardar y ya los tienes.
Luego los colocas en el lugar que quieras en tu lista y los verás.
Un saludo
Hola
Acabo de realizar tu proceso, y no me ha encontrado nada.
He camviado el transpondedor en vez de v a h, y me ha encontrado unos cuantos, pero ningunos son los que no podia ver, o al menos con ese nombre (bein sport y series xtra), pero lo malo, es que ahora no estan ni wn la lista canales.
No le habra camviado el nombrw verdad?
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
hola papuleon, no te lies, no mezcles churras con meninas, mufiestar sólo emite en polatización vertical, luego si cambias a horizontal, no vas a encontrar nada de lo que tú estás buscando.
yo parto de que tienes la antena bien orientrada y que el transpondedor en cuestión está memorizado en la base de datos de tu receptor, as íque vamos a hacer unas sencillas pruebas haber que está fallando.
1º.- tecla menú, seleccionas Configuraciónde sintonizador, ok, debes estar ensintonizador de satelite 1 (Primera línea),
alimentación de antena On si tu antena es individual y Off si si comunitaria, a continuacion Tipo de control , aqui el que corresponda, todo lo anterior lo menciono solamente a título orientativo, ya que si ves los demás canales esto tiene que estar bien, a continuacion la linea del satélite, en Astra 19.2 E por supuesto, y lo que de verdad nos interesa es la linea Tp de referencia, te colocas sobre ella y ok, aparecera la lista de los transpondedores del Astra que tienes memorizados, bajas hasta el 11259 V y ok, apareceran en el margen derecho las barras de nivel de señal S y calidad , si son correctas serán de color verde intenso y aproximadamente de un valor de 80 ó más, si esto es así repite el proceso de búsqueda de ayer por que te tienen que aparecer.
2º si no tienes señal, pues a la antena, tetoca afinarla hasta conseguir señal, y una vez conseguido sigues con el proceso de búsqueda.
3º.- no aparece ese transpondedor en la lista de tu receptor, aquí caben dos opciones, 1ª, editar y crear o 2ª, hacer una búsqueda ciega general.
4º.- si decides crearlo, has de hacer lo siguiente: tecla menú, vas a editor del transpondedor, veras un cuadradito verde se corresponde con la tecla verde del mando, la pulsas y te aparece una pantalla sin datos para que los rellenes con los que sean necesarios, ahí tendrías que poner lo siguiente, lo cual lo haces poniendote encima dandole al ok y  seleccionando los datos:
Selección del Satelite.- Astra 19.2 E
Seleccion del transpondedor.- 11258 Mhz, 22.0 Mbaud, V
Polarización.- Vertical
Modulación.- QPSK S2
Una vez hecho esto le das a exit, te preguntará si quieres guardar los cambios, le dices sí y ya lo tienes.
a continuación debes hacer el proceso de búsqueda ya explicado y los tendrías.
5º.- si decides hacer una búsqueda ciega general, lo cual no vendría mal ya que se actualizarían todos los transpondedores con los nuevos canales que se hayan podido añadir y ya te registraría en la base de datos los transpondedores que te puedan faltar, el proceso es sencillo; tecla menú, Busqueda canales satélite, y ahí debes seleccionar en método de búsqueda ciega, tipo debúsqueda Actualizar búsqueda, busqueda de red NO y le das a iniciar, una vez terminado el proceso le dices si a guardar y tienes todos los canales actuales actualizados, a continuación los buscas y los colocas como tu quieras.
te aconsejo este segundo método, ya que si lo haces tal como te he explicado, no perderás tu lista de canales actual.
bueno yo se que esto es un ladrillo, pero hoy tenía mucho tiempo y he querido volcar aquí lo que yo sé del tema y al mismo tiempo que te puede servir a tí, a alguien más le vendrá bien una actualización
espero que se me entienda y que consigas ver lo que quieres, y si algo no lo entiendes me preguntas.
un saludo.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/481
Mensajes
1295
12COPPI eres un crack :) :) :) :) :) :)
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
J..... asta yo me he enterado con lo torpe que soy.
MUCHISSIMAS GRACIAS.
Ahora lo que voy a hacer, es borrarlo todo y empezar de nuevo.
He visto una lista de canales, ya, bastante bien ordenada, asi que, lo voy a poner de fábrica, instalo la lista y busco, cotrecto?
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
si vas a meter una lista nueva, restaura de fábrica, haz una búsqueda ciega NUEVA y así tendrás todos los canales, y a continuación metes la lista que te gusta.
ya me dirás si lo tienes todo bien.
un saludo
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
Perdona no te conteste.
Ya averigue el problema ,y va a ser de antena.
Asi que aun no he tokado nada ,aparte de no tener tiempo ,no me atrevo ,ya que se ve bastantes y bastantes muy bien incluso en HD.
Asi que cuando le meta mano ,informo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO