PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas 200s hd. Bloqueado algunas funciones ayuda  (Leído 3335 veces)

Registrado:
21/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas tardes disculpen las molestias, mi deco atlas 200hd De un momento a otro la lista de canales me aparece desactivada y no me deja entrar al menú búsqueda de canales . No se si me explico bien la lista de canales y el menú me aparecen como gris muy claro y no me deja entrar. A ver si alguien me puede ayudar gracias
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola jesusmtc te toca ponerle otra ves el firm pero por cable nullmode para desblokearlo. si no te deja por usb suerte un saludo
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
19
Creo recordar que a mí me pasó algo parecido y lo solucioné apagando el deco de la parte de atrás. Una vez reiniciado, todo se volvió a ver bien.

A ver si tienes suerte y es lo mismo.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenas tardes disculpen las molestias, mi deco atlas 200hd De un momento a otro la lista de canales me aparece desactivada y no me deja entrar al menú búsqueda de canales . No se si me explico bien la lista de canales y el menú me aparecen como gris muy claro y no me deja entrar. A ver si alguien me puede ayudar gracias
Prueba a meter el firm de fabrica y si te sigue pasando lo mismo con el firm de fabrica tienes que hablar con tu tienda y mandarlo a reparar.
A mi me paso lo mismo y tuve que mandarlo a reparar a la tienda y ellos a fabrica y después de dos meses de espera me dijo la tienda que no entraba en garantía por que yo había abierto el deco para cambiar la antena wifi ( eso lo entiendo por que yo lo abrí ) pero lo que no entiendo es por que después de dos meses no me dijeron el problema que tenía el deco, solo que había que cambiar la placa base y que costaba tanto...
A si que no te puedo ayudar en comentarte el problema que tienes por que no me informaron del pronlema, pero si avisarte de que si lo llevas a tienda tengas mucha paciencia y sabiduría.
Prueba y comentas..
Saludos.   
« Última modificación: 01/09/2015, 17:51 por jomaca23 »
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Gracias a todos por su acostumbrada colaboración, decirle que he probado los medios mensionados por ustedes , ecepto lo del cable nullmode más que nada xq no controló mucho y ese cable no se como va. Voy a llevarle a la tienda. Otra cosa entiendo que cuando me dicen poner el film de fábrica es sólo restaurar la conficguracion original?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En el hilo de los firmwares tienes el original.

Creo que es el que esta en el primer mensaje, el B101, si no que me corrijan.
« Última modificación: 10/09/2015, 23:02 por maam64 »
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
No te líes y llévalo a tu tienda a reparar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO