PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas 200Se comprado en Amazon y trae FW/Boot B118/B104  (Leído 3558 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
16
Hola.

Esta semana he comprado en Amazon un Atlas 200Se supuestamente nuevo (leer más adelante) a un vendedor externo, con condiciones Prime, y cual ha sido mi mi sorpresa al ver que en vez de venir el con FW/Boot de fábrica F101/F100 venía con B118/B104. Esto no es normal, ¿no?

El caso es que con B104 no se veía ningun canal codificado y tras actualizar exitosamente a F401 tampoco. Muy extraño. Tanto que pienso devolverlo. He vuelto a poner mi anterior Atlas 200Se con boot F401 y todo perfecto. El caso es que el deco venía con pinta de nuevo, con todos sus plásticos y tal, pero parace que ha sido manipulado/reacondicnado y no rula bien

¿Vosotros qué pensáis?
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
5
Hola.

Esta semana he comprado en Amazon un Atlas 200Se supuestamente nuevo (leer más adelante) a un vendedor externo, con condiciones Prime, y cual ha sido mi mi sorpresa al ver que en vez de venir el con FW/Boot de fábrica F101/F100 venía con B118/B104. Esto no es normal, ¿no?

El caso es que con B104 no se veía ningun canal codificado y tras actualizar exitosamente a F401 tampoco. Muy extraño. Tanto que pienso devolverlo. He vuelto a poner mi anterior Atlas 200Se con boot F401 y todo perfecto. El caso es que el deco venía con pinta de nuevo, con todos sus plásticos y tal, pero parace que ha sido manipulado/reacondicnado y no rula bien

¿Vosotros qué pensáis?
A mí también me ha llegado un 200 Se, con Gestor arranque B104 y Software B118. Todavía no he intentado modificarlo, pero no encuentra las redes wifi y en Control de Acceso sólo me indica: Tarjeta Inteligente, nada de Modo cliente ethernet, Modo servidor ethernet, Editor de claves, Puerto serie (RS232) y Orden de Prioridades del control de acceso.
Soy novato en esto y la pregunta es: si actualizo para llegar a F400/F401, esos elementos que me falta en el menú en Control de Acceso, ¿van a aparecer?, porque si no es así parece que esta versión está capada y no puede decodificar canales encriptados nada más que por tarjeta.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/781
Mensajes
469
Eso es porque los firmwares de stock (de fábrica) no muestran esas opciones por motivos legales.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Eso es porque los firmwares de stock (de fábrica) no muestran esas opciones por motivos legales.

Eso es compañero, ni mas ni menos, saludos. ;)
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,

Mejor que venga con el boot b104, yo compre uno, lo actualize al b105, firmware 128 y funciona bien, me recibia las keys aunque lo desactive ya que uso cccam.
Digo que es mejor porque se puede volver a poner el firmware de stock por si hay que mandar a garantias, que ya me paso con uno que no me lo aceptan porque no lo puedo poner el firmware stock.

Un saludo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Hola.

Esta semana he comprado en Amazon un Atlas 200Se supuestamente nuevo (leer más adelante) a un vendedor externo, con condiciones Prime, y cual ha sido mi mi sorpresa al ver que en vez de venir el con FW/Boot de fábrica F101/F100 venía con B118/B104. Esto no es normal, ¿no?

El caso es que con B104 no se veía ningun canal codificado y tras actualizar exitosamente a F401 tampoco. Muy extraño. Tanto que pienso devolverlo. He vuelto a poner mi anterior Atlas 200Se con boot F401 y todo perfecto. El caso es que el deco venía con pinta de nuevo, con todos sus plásticos y tal, pero parace que ha sido manipulado/reacondicnado y no rula bien

¿Vosotros qué pensáis?

Yo compre varios en distintos distribuidores de Amazon, y todos vienen con la version "B".
En un contacto con ellos, me dijeron que al principio los trajeron con Version "F" pero que esa version al final solo se ha quedado para distribuir en Francia, y que de momento seguirá así.
Con el software B128 sigue funcionado correctamente, a no ser, que tengras Fibra de Orange ( Me caguen la &%(/%$·/&")  :'( :'(
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
5
Hola.

Esta semana he comprado en Amazon un Atlas 200Se supuestamente nuevo (leer más adelante) a un vendedor externo, con condiciones Prime, y cual ha sido mi mi sorpresa al ver que en vez de venir el con FW/Boot de fábrica F101/F100 venía con B118/B104. Esto no es normal, ¿no?

El caso es que con B104 no se veía ningun canal codificado y tras actualizar exitosamente a F401 tampoco. Muy extraño. Tanto que pienso devolverlo. He vuelto a poner mi anterior Atlas 200Se con boot F401 y todo perfecto. El caso es que el deco venía con pinta de nuevo, con todos sus plásticos y tal, pero parace que ha sido manipulado/reacondicnado y no rula bien

¿Vosotros qué pensáis?
Como he comentado más arriba, a mí también me ha venido con el B118/B104. He hecho lo que se aconsejaba: 1º Actualizar a B128/B105 (me bajé los archivos, los metí en un pen y actualicé desde el deco -opción actualizar desde USB- y luego continué con las actualizaciones de la forma explicada por Josete2k de meter 8 archivos en pen y apagando atrás y encendiendo de nuevo el aparato y pulsando a la vez volumen menos, varias veces, se llega a F400/F401)
Registrado:
26/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Como he comentado más arriba, a mí también me ha venido con el B118/B104. He hecho lo que se aconsejaba: 1º Actualizar a B128/B105 (me bajé los archivos, los metí en un pen y actualicé desde el deco -opción actualizar desde USB- y luego continué con las actualizaciones de la forma explicada por Josete2k de meter 8 archivos en pen y apagando atrás y encendiendo de nuevo el aparato y pulsando a la vez volumen menos, varias veces, se llega a F400/F401)
Buenas tardes MONTAIGNE. Por favor, ¿podrías indicar de donde pudiste descargar la version B105 del Boot del Atlas HD 200S? Estoy haciendo el proceso de los 8 pasos, pero después de poner USB en el display, se queda en "Err" y no consigo avanzar. Muchas gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105008
Mensajes
66957
Buenas tardes MONTAIGNE. Por favor, ¿podrías indicar de donde pudiste descargar la version B105 del Boot del Atlas HD 200S? Estoy haciendo el proceso de los 8 pasos, pero después de poner USB en el display, se queda en "Err" y no consigo avanzar. Muchas gracias.

el boot 105,,lo tienes aki

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/firmwares-para-cristor-atlas-hd-200s/msg3765669/#msg3765669

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO