PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas Cristor hd 200 se ; se bloquea unos segundos y luego vuelve  (Leído 2102 veces)

Registrado:
28/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos tengo el deco hace muy poco y tengo el firm 124 , me va bien, pero viendo una pelicula o viendo un partido se me paraliza unos segundos como si fuera un congelado de imagen y a los segundos vuelve a lo normal. Quizas en ocasiones tambien se pone la pantalla negra y luego vuelve. es como si estuviese actualizando el canal.... me podriais ayudar.

Muchas Gracias

Un Saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/481
Mensajes
1295
Te pasa lo que le pasa a todo el mundo..a veces hay alguna que otra  pixelacion,,a veces bastantes  cortes y pixelaciones y otras veces ni un pestañeo en horas,,o sea TODO NORMAL.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola a todos tengo el deco hace muy poco y tengo el firm 124 , me va bien, pero viendo una pelicula o viendo un partido se me paraliza unos segundos como si fuera un congelado de imagen y a los segundos vuelve a lo normal. Quizas en ocasiones tambien se pone la pantalla negra y luego vuelve. es como si estuviese actualizando el canal.... me podriais ayudar.

Muchas Gracias

Un Saludo

Lo tienes por wifi? Si es así lo tendrás puesto en wlan 0(MTK), ahora los nuevos hay que ponerlos con esa opción y no la SCI. Si lo tienes por cable prueba a poner otro firm a ver si te va mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO