PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda para instalar F403 y F401 en equipo nuevo  (Leído 1500 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Disculpad la ignorancia.

Posiblemente por descarga eléctrica durante una tormenta, en el pueblo, me quedé sin mi anterior "HD200" ya que no se enciende el display, solo el LED piloto rojo de alimentación, nada mas.

He probado uno, de un amigo, "HD200se", y me funciona perfectamente, por lo que he comprado otro nuevo, mismo modelo.

¿Es posible instalar vía USB, tal como se explica en el foro, en el deco nuevo de fábrica,  el firm F403 y F401 directamente, sin tener que instalar previamente otra versión anterior, como por ejemplo B125 y arranque B103, o hay que hacer algo antes?

Gracias.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Me imagino que te vendrá con el boot F300, lo pasas a boot F400 y Firm F401 con los archivos que hay en el foro y luego por medio del propio deco lo puedes actualizar a la versión de firm F403 (aunque venga con otra versión anterior sigue los pasos de manual y no debes de tener problema).

Saludos
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
20
Me imagino que te vendrá con el boot F300, lo pasas a boot F400 y Firm F401 con los archivos que hay en el foro y luego por medio del propio deco lo puedes actualizar a la versión de firm F403 (aunque venga con otra versión anterior sigue los pasos de manual y no debes de tener problema).

Saludos

Muchas gracias Mars3, venia con F300 tal como dices. Todo perfecto !!!
Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO