PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 139533 veces)

Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Buenas noches,

Gracias por compartir esta gran noticia.

Yo lo tengo instalado, ya me pone que tengo el 303, pero a mí de momento no me abren los Canal+ franceses o los BeinSports franceses.

¿Os abren a vosotros? Me pregunto si habré hecho algo mal.

Gracias

No abren, no funcionan, ni los franceses  Cana´+ no otros, ni los españoles de movistar que con las versiones anteriores se veían. Parece que es una broma est nuevo boot
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
hola, una pregunta, el paso 3 que se hace 2 veces, es que como hay 2 archivos en el pen pues no se si hay que hacerlo 2 veces o coje los dos archivos a la vez......gracias
Solo una vez, los coje los 2 archivos a la vez.
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
No abren, no funcionan, ni los franceses  Cana´+ no otros, ni los españoles de movistar que con las versiones anteriores se veían. Parece que es una broma est nuevo boot
Despues del cambio, a mi me funcionan todos los españoles, los que se veian antes, y de los franceses el beeein 3.
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34
Despues del cambio, a mi me funcionan todos los españoles, los que se veian antes, y de los franceses el beeein 3.

Igual me pasa a mí, que no he notado ningún cambio en cuanto a canales que abren se refiere. Sólo el BeinSports 3 francés. Los Canal+ y el resto de BeinSports, nada de nada.

Esta mañana y tarde muchos los veían, o eso leo en comentarios, por lo que me imagino que ha habido un apagón por la noche. Esperemos que vuelvan.
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
2/22
Mensajes
19
Hola tiene buena pinta,mañana lo probaré. La duda es que el proceso no es reversible y el boot F301 solo es para Argelia según indican, aunque funcione en España. La ventaja es poder usar los mainsoftware F303 sin pasar por Demon y por caja. El kyng aconseja a los usuarios españoles la actualización?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Hola tiene buena pinta,mañana lo probaré. La duda es que el proceso no es reversible y el boot F301 solo es para Argelia según indican, aunque funcione en España. La ventaja es poder usar los mainsoftware F303 sin pasar por Demon y por caja. El kyng aconseja a los usuarios españoles la actualización?

Si os fijais en las descargas del propio atlas (a traves de internet ya solo hay F),
No hace falta que diga nada.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
No abren, no funcionan, ni los franceses  Cana´+ no otros, ni los españoles de movistar que con las versiones anteriores se veían. Parece que es una broma est nuevo boot

Impresionante comentario, antes se protestaba porque había que pasar por caja para actualizar a F, ahora nos dan mascadito el f y resulta que este boot es una broma, yo alucino
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
2/22
Mensajes
19
Si os fijais en las descargas del propio atlas (a traves de internet ya solo hay F),
No hace falta que diga nada.
Pues no me fijé, a la tarde actualizaré,
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
hola buenas, cuantos archivos hay que meter 3 no? el primero según el boot y luego dos mas no? el que empieza por fw8 y el que empieza por f303, es que he visto compañeros que solo dicen que meten dos el primero del boot y el que pone fw8 que en realidad son dos pero solo meten uno, gracias

 Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

a esto es a lo que voy ese archivo por lo visto son dos y solo se pone uno entonces, el otro no ? gracias.
« Última modificación: 18/11/2017, 10:11 por scrander1660 »
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Impresionante comentario, antes se protestaba porque había que pasar por caja para actualizar a F, ahora nos dan mascadito el f y resulta que este boot es una broma, yo alucino

No amigo, yo no proptesto solo constato que no se ven las cadenas.

Por otra parte solo tengo agradecimientos para la team KYNG que desde hace tiempo trabaja para nosostros y a los moderadores de este foro que lo transmiten. Quéde claro.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
No amigo, yo no proptesto solo constato que no se ven las cadenas.

Por otra parte solo tengo agradecimientos para la team KYNG que desde hace tiempo trabaja para nosostros y a los moderadores de este foro que lo transmiten. Quéde claro.

Por no ver dos cadenas francesas que puede ser que no se vean  en un momento puntual, se dice que este boot es una broma? Pues nada si para ti eso es constatar pues muy bien. No voy a entrar en polémica, pero ya aburre que protestamos hasta cuando nos dan el F para meterlo nosotros
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Hola ,me podéis ayudar estoy intentando poner ese archivo con USB pero me da error ,me sale en el deco Err, que estoy haciendo mal gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/469
Mensajes
1288
hay algo que no tengo claro.al principio se dijo:
3-Coloque en el USB  estos dos archivos(HD-200s F303.kuf-fw8_upd8.usb
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
coge los dos archivos a la vez,Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco

y ahora en el manual de mar3 el comenta:
que solo pone el fw8_upd8.usb si nombrar al otro """HD-200s F303.kuf""
aqui siendo diferente no acabo de entender que se debe de hacer o el archivo ese HD-200s F303.kuf no es necesario.alguien me lo aclara.
gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
hay algo que no tengo claro.al principio se dijo:
3-Coloque en el USB  estos dos archivos(HD-200s F303.kuf-fw8_upd8.usb
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
coge los dos archivos a la vez,Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco

y ahora en el manual de mar3 el comenta:
que solo pone el fw8_upd8.usb si nombrar al otro """HD-200s F303.kuf""
aqui siendo diferente no acabo de entender que se debe de hacer o el archivo ese HD-200s F303.kuf no es necesario.alguien me lo aclara.
gracias.

Para recuperar necesita el archivo .usb, el .kuf no lo necesita (es para hacerlo con el deco encendido)
En el firmware comprimido que publican ponen los 2, uno para el proceso normal y el otro para el proceso de recuperacion por USB.
« Última modificación: 18/11/2017, 11:52 por maam64 »
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Muchísimas gracias, la espera ha tenido su fruto.

Ayer por la tarde siguiendo las instrucciones del compañero raul7 actualicé de b105 (boot) y b128 (fw) a F301 (boot) y F303 (fw) sin problemas.

Después de todos éstos meses de incertidumbre, noticias... etc. al final todo ha vuelto a su cauce. Bajo mi punto de vista ya poco importa si se ven o no algunos canales franceses, los cuáles solía ver y mucho.

Ya no hay que enviar de "gira" al deco. Yo por mi parte me hice de una cccam estable pasando por caja hace unos días y estoy contento, pero no dudé en actualizarlo tras leer tan grata noticia. Ahora mismo solo se ven algunos franceses como beinsport 3, pero confío en que poco a poco todo volverá a la normalidad como antiguamente.

No me queda nada más que volver a agradecer a todos los que hacen posible que ésto siga adelante, empezando por el equipo K.Y.N.G. y terminando por todos los compañeros de éste gran foro.

Un saludo y seguir así.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO