PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 139501 veces)

Registrado:
09/06/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Muchas  gracias tengo ese descomprimidor pero es que estoy muy verde en esto te agradecería si me dices los pasos que debería de seguir para descomprimirlo y pasarlo al usb. Muchas gracias.
Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Muchas gracias mars3, he seguido tus instrucciones y todo perfecto, ya tengo instalado el Bootloaders to F301,
y el MainSoftware F303en mi Atlas HD-200s, se ve todo perfecto los Beins Franceses el 1-2-3-4.

Ahora solo falta que saquen tambien medicina para el Atlas HD-100, que espero no quede olvidado.

Saludos 
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Muchas gracias mars3, he seguido tus instrucciones y todo perfecto, ya tengo instalado el Bootloaders to F301,
y el MainSoftware F303en mi Atlas HD-200s, se ve todo perfecto los Beins Franceses el 1-2-3-4.

Ahora solo falta que saquen tambien medicina para el Atlas HD-100, que espero no quede olvidado.

Saludos

No estaría de más agradecer a la team KYNG lo que hace por todos nosostros
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Cita de daninaru:
                               Hola, yo me pasé al F301 y me va peor que antes. Al actualizarlo al f303 en el servidor  de archivos KYNG, intente buscar los canales españoles y no me sintonizaba ninguno. Después volví a darle a actualizar en el fireware a " Atlas HD-200s MainSotware F301.kuf " y busque los canales y ahí si me aparecieron. Pero como dije antes fallan muchísimo, es imposible ver más de 30 segundos seguidos sin que se produzcan cortes.
Como ya tenia los canales sintonizados pero fallaban volví a actualizar mediante los servidores KYNG al "MAinSofware F303" pero entonces deja de llegar señal de antena y no se ve nada.
Eso sí, los canales alemanes, austriacos y franceses que emiten en abierto en satélite se ven perfectamente
No sé si yo estaré haciendo algo mal, pero si no es así, No lo recomiendo por ahora.
Un saludo.

Es raro lo que dices, ya que a todos nos funciona bien, yo resetearía a fábrica y empezaría de nuevo.
Un saludo.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
30/17
Mensajes
186
yo tengo f303 y va genial hasta ahora,buen trabajo king
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
13/3
Mensajes
57
cambiado  de b a f303 con algun q otro susto  os cuento tras hacer  el primer paso sin  problemas por puerto usb delantero  en el segundo proceso   apretar volumen -  y enciende deco   en la pantalla no pasaba  de cartel usb  usb usb tras varios intentos y cambios de pendrive  no pasaba de hay   cambiae pendrive  al puerto usb trasero y todo perfecto  y funcionando
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
cambiado  de b a f303 con algun q otro susto  os cuento tras hacer  el primer paso sin  problemas por puerto usb delantero  en el segundo proceso   apretar volumen -  y enciende deco   en la pantalla no pasaba  de cartel usb  usb usb tras varios intentos y cambios de pendrive  no pasaba de hay   cambiae pendrive  al puerto usb trasero y todo perfecto  y funcionando


gracias pijotas por la informacion,,,es bueno saberlo,,,
de hecho nadie dice porke puerto hay ke actualizarlo,,si por el delantero o por el de atras del deco,,o simplemente da igual?
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/469
Mensajes
1288

gracias pijotas por la informacion,,,es bueno saberlo,,,
de hecho nadie dice porke puerto hay ke actualizarlo,,si por el delantero o por el de atras del deco,,o simplemente da igual?

ES segun el modelo que tengas tu.hay decos con usb detras y otros no..
el compañero 12COPPI ha puesto en otro post:

el HD 200 S-E, sí tiene usb detrás, y también delante, luego tiene dos.

el HD 200 Se, sólo tiene usb delante y no tiene tapa delantera en el tarjetero.

el HD 200 S, tiene el usb delante tras la tapa del tarjetero.

luego que yo sepa, hay tres modelos diferentes de HD 200.

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
29/5
Mensajes
27
todo correcto con las instrucciones de Raul7
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola compañeros, tengo el deco(200HD S) actualizado a la última versión aquí citada la F301, y va todo fenomenal, pero me he fijado ( he hecho varias pruebas en varios canales)  y me parece que el último firm (F301) tiene un bug, quiero decir, que cuando estoy en un canal francés, al ir a cambiar el audio, o sea, poner otro idioma con el último botón abajo a la derecha del mando cuando hago el cambio, la imagen empieza a pixelarse y acaba por irse a negro, al subir o bajar de canal se soluciona, detecto que solo pasa en los canales franceses, en los españoles no lo hace, no sé si hay constancia de esto, por eso lo pongo para ver si vosotros haciendo la misma prueba os pasa, venga, estupendo firm y estupendo el team KING por mantenernos actualizados, saludos. ;)
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
122/15
Mensajes
85
Buenas a todos , quiero agradecer a todos aquellos que os lo currais de tal manera que le dais solucion a todo....SOIS UNOS CRACKS¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO Y VA PERFERTO F301 Y MAIN 303¡¡¡¡¡¡GRANDE GRUPO KING¡¡¡¡¡¡¡¡
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
Vaya al parecer nadie sabe el motivo de que al actualizar al F301 mi deco se queda en RUN y de hay no pasa
Despues de resetearlo meterle todo de Nuevo e logrado que funcione, pero a base de encender y apagar repetidamente el deco, si no lo hago asi no funciona
despues de estar en funcionamiento va de maravilla
Que puede pasar  y si hay alguna solución para dicho fallo
gracias
« Última modificación: 23/11/2017, 13:27 por rojoastur »
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
yo al encenderlo de atras me pone F301 y de seguido Fa,1, alguna solucion
muchas gracias
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
solucionado, se me quedo en un susto
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Por el numero de serie del deco se puede saber que actualización vale?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO