PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 140569 veces)

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
dicho lo de antes tengo instalado el B128.

Este compañero, éste: B1xtoF301 contiene 3 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf, saludos. ;)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Creo que Epi y Blas deberian hacer un video (de aquellos de Cerca y Lejos) para ver si los compañeros se aclaran porque veo que siguen con las mismas preguntas una y otra vez (parecen el conejo de duracell)

Es cachondeo, eh, que nadie se me enfade, pero es que ..... vaya tela.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Creo que Epi y Blas deberian hacer un video (de aquellos de Cerca y Lejos) para ver si los compañeros se aclaran porque veo que siguen con las mismas preguntas una y otra vez (parecen el conejo de duracell)

Es cachondeo, eh, que nadie se me enfade, pero es que ..... vaya tela.

Hombre, yo creo que ayudaría poner o bien el tutorial en el primer mensaje o bien poner chincheta en el otro hilo (y no lo digo porque sea mío... Ejem, ejem)...

 ::)
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
49/23
Mensajes
84
Hombre, yo creo que ayudaría poner o bien el tutorial en el primer mensaje o bien poner chincheta en el otro hilo (y no lo digo porque sea mío... Ejem, ejem)...

 ::)
No es por peloteo pero tu manual mejor no puede estar explicado....a mi con dos decos me fue a la primera
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/471
Mensajes
1290
pues yo lo que haria es eliminar todos los post habidos y por haber y poner uno nuevo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Os comento como lo he hecho yo(jeje, me ha ido fatal), le he metido estos archivoas"b1xtof301.kuf" y "firm_usb.ufu", mi deco es el 200, solo un usb delantero minisofwarw b128 y boot b105, le he dado a actualizar, lo ha heccho muy rapido t se ha quedado FAIL, lo apago y lo enciendo con el boton trasero, y me pone INI-USB-ERR, si lo hago con boton izquierdo de voz, si lo ago con boton derecho me sale UNI-301-FAIL, asi que no salgo de aki, lo estoy haciendo bien? le estoy metiendo los archivos correctos, saludos y gracias
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Os comento como lo he hecho yo(jeje, me ha ido fatal), le he metido estos archivoas"b1xtof301.kuf" y "firm_usb.ufu", mi deco es el 200, solo un usb delantero minisofwarw b128 y boot b105, le he dado a actualizar, lo ha heccho muy rapido t se ha quedado FAIL, lo apago y lo enciendo con el boton trasero, y me pone INI-USB-ERR, si lo hago con boton izquierdo de voz, si lo ago con boton derecho me sale UNI-301-FAIL, asi que no salgo de aki, lo estoy haciendo bien? le estoy metiendo los archivos correctos, saludos y gracias

Y ya van...  :-\
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues solo me queda probar con otro pen, por q lo que tienen dos USB, si no hacen por alante lo hacen por atras, pero el mio solo tiene uno.saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Pues solo me queda probar con otro pen, por q lo que tienen dos USB, si no hacen por alante lo hacen por atras, pero el mio solo tiene uno.saludos

El archivo "noseque.ufu" te sobra, y te falta (por eso no te funciona) el archivo "fw8_upd8.usb" que se descomprime del mainsoftware F303 (En la pag de descargas de kyng está)

Que no leeis nada, o no lo entendeis, no me extraña que Josete2k esté de los nervios.
« Última modificación: 17/12/2017, 16:09 por maam64 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Me duele los ojos de tanto leer, pero tengo una empanada que no doi mas de si, tendre q empezar de 0, ya tengo ese archivo en el pen""fw8_upd8.usb", pero como tengo un lio tan grande hecho, ya no se que mas archivo ecesito, espero q tengais paciencia conmigo, muchas gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Me duele los ojos de tanto leer, pero tengo una empanada que no doi mas de si, tendre q empezar de 0, ya tengo ese archivo en el pen""fw8_upd8.usb", pero como tengo un lio tan grande hecho, ya no se que mas archivo ecesito, espero q tengais paciencia conmigo, muchas gracias

Ahora solo necesitas ese fichero.
Apagas el deco del boton de atras
Pones el pendrive en el usb del deco
Pulsas y mantienes pulsado Volumen - en el deco, no en el mando (la tecla mas a la izda del frontal arriba)
Con la otra mano enciendes el deco del boton de atras
Cuando empiece la cuenta en el display suletas el boton Volumen -
Cuando aparazca End en el display, apagas el deco y 5 segundos despues lo vuelves a encender
Y ya arrancara con F303
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Muchisimas gracias maan64, he metido el archivo q comentamas, y todo perfecto, muy agradecido por todo, saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Muchisimas gracias maan64, he metido el archivo q comentamas, y todo perfecto, muy agradecido por todo, saludos

De nada, a disfrutar.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
9
1-Ir a la información del receptor para ver el boot q lleva
Después de elegir
B1xtoF301 contiene 3 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
D1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar en una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x2toF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x3ToF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
Ejecutando el archivo .kuf del boot correspondiente a su deco
el Deco se parara y  indicará (Fail)
Apaga deco


2-Copie (en la raíz) en un dispositivo USB otro o el mismo después de haber borrado el archivo metido anteriormente
Copie (en la raíz de la llave USB) los dos archivos
Fw8_upd8.usb
HD-200s F303.kuf
descargados de aki
Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only
http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf?download=123:atlas-hd-200s-mainsoftware-f301-algeria-only [nofollow]


3-Coloque en el USB  estos dos archivos
Mantenga el volumen menor apretado (del deco y no del mando)y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco


*testado por mi,,con boot b

ahora tengo boot F301  y main F303

Franceses de astra OK
Muchas gracias por todo, eres un crack !!
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301    http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/18-hd-200-k-y-n-g-boot-files-kbt# [nofollow]    Bravo KYNG.................. :laugh:     



                                       

Actualización ok, muchas gracias por todo lo que hacéis !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO