PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 140807 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
hola he cambiado f301 y ahora solo sale fail apage atras pulse v ylo hizo bien pero despues de encender atras no va ningun boton
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola he cambiado f301 y ahora solo sale fail apage atras pulse v ylo hizo bien pero despues de encender atras no va ningun boton

Otro que no lee.

La primera parte se queda en Fail, que es donde estas tu, Te falta la segunda parte del proceso
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/480
Mensajes
1294
esto si no lo he copiado y pegado 20 veces no lo he hecho ninguna  HAY QUE LEER UN POCO -
----------------------------------------------

Ojo OJO  hay algunos decos que tienen dos usb.,,si es tu caso usa la usb de atras
-------------------------------------------------
----------------------------------------------
doy por hecho que tenias el boot B Y que tienes la usb metida en el deco con el archivo fW8_upd8.us
--------------------------------

DESPUES DEL FAIL Y CON EL DECO APAGADO:
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco(ó sea una mano en el volumen menos del deco y la otra en el boton de atras al mismo tiempo)
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
cogera el archivo CORRECTO(fW8_upd8.usb),Espere hasta el final Cuando acabe mostrará End en el displayy quite el pendray,,,apague deco
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Que ventajas tiene actualizar a boot F??????
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/480
Mensajes
1294
Que ventajas tiene actualizar a boot F??????

otro que no lee.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
he hecho todo y me sale end pero se queda hay y no arranca
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/480
Mensajes
1294
he hecho todo y me sale end pero se queda hay y no arranca

doy por hecho que tenias antes el boot B????

si es si.,no sale porque algo mal estaras haciendo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
en informacion ponia bot 128 y el otro 105
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
alguien me puede ayudar se me ha quedado bloqueado despues de hacer el converter al f301
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
al final lo he conseguid voy a decirlo por si le vale a alguien he hido a la pagina kyng despues h epinchado en cristor 200 salen dos carpetas pincha en la primera salen 9 archivos los descomprimes en un pendrai le das acanal menos luego a volumen menos y empezo a rula r pane en informacion del receptor version f303 y arranque f301 y me ha salido el mismo orden de canales como lo tenia antes incluso con la contraseña de la wuifi
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
al final lo he conseguid voy a decirlo por si le vale a alguien he hido a la pagina kyng despues h epinchado en cristor 200 salen dos carpetas pincha en la primera salen 9 archivos los descomprimes en un pendrai le das acanal menos luego a volumen menos y empezo a rula r pane en informacion del receptor version f303 y arranque f301 y me ha salido el mismo orden de canales como lo tenia antes incluso con la contraseña de la wuifi

Claro compañero, es que cuando cambias de firm no modificas nada mas que el firm, las listas de canales y otras preferencias quedan como están, ya se explicó hace tiempo, saludos. ;)
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
De alguien que escribe wuifi me espero de todo menos que lea.

No leer y llorar, esa es la tónica del usuario medio de este deco por lo que veo.

Lástima.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
perdona josete por lo culto que eres pero te digo que una letra la pone mal cualquira
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Tranquilo, te perdono.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
De alguien que escribe wuifi me espero de todo menos que lea.

No leer y llorar, esa es la tónica del usuario medio de este deco por lo que veo.

Lástima.
Llevo desde el lunes leyendo todo una y otra vez y siguiendo pasos y aun no e conseguido ver nada......... al final voy a tener jodido el aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO