PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD200s fail despues de actualizar  (Leído 2777 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Hola a todos, he intentado actualizar mi caja y ahora al arrancar desde el boton trasero directamente me sale F301 y (Fail) y no hace mas nada.

¿Alguien sabe como puedo recuperarlo? he estado intentando haciendolo con unas indicaciones de darle a los botones de canal abajo y vol izq. me sale la cuenta atras hasta que se queda en END.
Pero no hace mas nada y luego me vuelve a salir el F301 y Fail de nuevo.

espero vuestras respuestas. un saludo a todos.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Con los archivos correspondientes en el USB y este conectado apagas de detras el desco. Lo vuelves a encender mientras dejas pulsado VOL - hasta que empiezan a salir cosas en la pantallita como si fuese una cuenta atras. Al finalizar te pondra end, quitas pendrive e inicias desco.
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas tardes noches perdon que moleste soy cesar a mi me paso lo mismo ,me podeis por favor indicar que ficheros necesito meter en  el pen drive y cuanto tiempo aproximado debo estar con la tecla volumen menos pulsado
muchas gracias por la ayuda

un saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
la tecla volumen menos pulsada unos 3 segundos mas o menos


y como no dices que boot y firmware tienes ahora,., no se te puede responder con certeza

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO