PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: atlas hd200s led rojo fijo y pantalla en negro  (Leído 7016 veces)

Registrado:
10/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas tardes a todos.
Sé que le ha pasado a más gente pero no encuentro solución.
He cargado de KYNG el ultimo firmware B122 y de aqui la ultima lista de canales y nada, sigue sin funcionar mi atlas hd200s.
Alguien puede echarme una mano????
gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Dinos algo mas,si hiba antes de la actualzacion, si ves los canales libres,como lo tienes configurado,etc.etc., si esto ya lo tienes controlado prueba a hacerle una limpieza total en los manuales tienes como hacerlo,luego le metes otro firm,por ejemplo el 120,2,saludos.

P.D. Ademas este hilo es para el Atlas HD 100 deberias postear este comentario el del 200 que esta arriba.
« Última modificación: 09/10/2016, 04:24 por mascota55 »
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Yo también tengo un hd200s y me pasa lo mismo... ayer de repente deje de ver los canales y se quedó el led  en rojo y sin señal, he comprobado que la fecha pone 01-01-2000 y si la modificó, cuando lo reinicio se vuelve a desconfirgurar...
intenté actualizarlo con el usb con la versión 104 y la 122 a través del USB y nada...  me pidió configurar el Deco de nuevo pero mismo error... alguien me puede ayudar o decirme con que ficheros actualizarlo...

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Eso ya lo hice ayer y nada...

Igual...
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Hola,

Eso ya lo hice ayer y nada...

Igual...

Si con esos métodos no lo consigues, igual no tiene solución. En todo caso seria llevarlo a una tienda para que valoren los daños y posible arreglo.
« Última modificación: 29/10/2016, 10:26 por mars3 »
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno... si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado... que me comente.

Gracias!
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Yo tengo uno en las mismas condiciones y tengo un amigo  que es un maquina y no a podido hacer nada y le ha hecho de todo incluso cambiar condesadores de la placa y todo sigue igual , no hace nada haber si hay alguien que sepa como repararlo y nos comenta como se repara ,yo le tengo en su caja todo completo pues me paso al mes de ponerlo de un dia a otro lo encendi en su boton trasero y se me quedo asi ,bueno  haber si hay quien nos orient sobre este problema GRACIAS a todos de antemano.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Un compañero el deco le funcionó un par de días, se quedó con la luz roja fija y no hubo forma de recuperarlo, el deco era recién estrenado comprado en padredefamilia.com, se puso en contacto con ellos se lo envió y se lo devolvieron arreglado, a día de hoy mas de 13 meses funciona perfectamente.
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Les he mandado un mail a padredefamilia.com para ver si lo pueden arreglar si se lo mando y si compensa... ya os contaré... muchas gracias!!!
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola,

Yo también tengo un hd200s y me pasa lo mismo... ayer de repente deje de ver los canales y se quedó el led  en rojo y sin señal, he comprobado que la fecha pone 01-01-2000 y si la modificó, cuando lo reinicio se vuelve a desconfirgurar...
intenté actualizarlo con el usb con la versión 104 y la 122 a través del USB y nada...  me pidió configurar el Deco de nuevo pero mismo error... alguien me puede ayudar o decirme con que ficheros actualizarlo...

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
Buenas comprueba que tengas señal de antena si el led verde no se enciende y la hora no se actualiza sola es que no llega señal del satelite, comprueba lnb etc, etc.salu2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
Yo también tengo un hd200s y me pasa lo mismo  son muchos ya
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
yo mande un 100hd con ese problema y me digeron k no tenia reparacion,      ya k esta se aproxsimaba a su precio de costo nuevo, y agui lo tengo en coma. un saludo... y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO