PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como pasar de la f401 a la f301/f304??  (Leído 2140 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
sabeis si se puede realizar un recovery a versiones anteriores a la f400/f401??porque la f400 me esta dando errores y no conecta ni via king ni via cccan privada....hace extraños todo el tiempo....y en el caso de que se pueda me podeis explicar el metodo,ya que lo estoy intentando de todas las maneras pero me es imposible,no hace nada...
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Lo de leer lo llama vamos mal eh...

Por cierto, yo tenía F401 y las cccam conectaban bien.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Lo de leer lo llama vamos mal eh...

Por cierto, yo tenía F401 y las cccam conectaban bien.

Pues si hijo si,he reketeleido y he probado con pc ,no como se indica por rasperri y no me ha salido,ke seria un dowgrade,asike no me diga ke no leo porke si leo...
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
No he encontrado nada de como realizarlo con pc,y luego realizar los pasos correspondientes,ya sea para bajar de version o para dejarlo en version de fabrica y volver a empezar desde cero...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO