PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: audio y subtitulos en el control?  (Leído 2651 veces)

07/12/2014, 16:59 -

audio y subtitulos en el control?

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pues eso, me gustaria saber si en este deco existe la posiblidad de cambiar el audio y activar o desactivar subtitulos, en otros decos el control trae esas opciones en los botones de colores, estoy buscando en mi control y no veo nada de audio y subtitulos, me gustaria ver si se pudiera quitar subtitulos, ya que algunos hbo estan en español  y encima me salen los subtitulos en español, no tiene sentido, tambien otros hbo el audio es ingles pero sus subtitulos son en portugues(brasil) y quisiera ver si tengo la forma de poner esos subtitulos en español, en resumen que estoy buscando esos 2 botoncitos en el control,jejejeje.

SALUDOS.
07/12/2014, 17:03 -

Re: audio y subtitulos en el control?

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El audio lo tienes abajo a la dcha, "stream"
07/12/2014, 17:20 -

Re: audio y subtitulos en el control?

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El audio lo tienes abajo a la dcha, "stream"

Si investigando vi cual era la tecla,jejeje. Tambien desde ahi se maneja los subtitulos, pero me temo que aqui en amazonas sirve de poco, no manejan varios idiomas ni subtitulos, todo como llega via satelite, es decir audio original y el subtitulo que ellos quieran, bueno me toca leer las pelis y nunca fuí amante de peliculas subtituladas,jajajaja  : :)  : :)  : :)  : :)  : :)  : :)

GRACIAS Y SALUDOS maam64

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO