PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda al borrar canales!  (Leído 2634 veces)

10/12/2014, 03:25 -

Duda al borrar canales!

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pues eso amigo, estoy borrando canales repetidos, pero tengo una duda respecto a esos canales repetidos, por ejemplo:


Imaginemos que tengo el canal Animal Planet 2 veces, de la siguiente forma:
   10728 H con ID de servicio 23
   10728 H con Id de servicio  123

Me hace pensar que el ID de servicio es el proveedor que emite ese canal, es decir que veo el canal 2 veces porque lo emiten 2 proveedores, dandose el caso de que uno se fuera tendria la oportunidad de seguir viendolo con el otro, es decir si dejo solo un animal planet y durante un tiempo deja de verse no tendria esa 2 opcion, entonces no seria mejor dejar esos canales repetidos por cualquier problema con algun proveedor? Bueno no se muy bien como va eso del id de servicio, es la hipotesis que yo deduzco, me gustaria aclararme en esto para ver si sigo borrando canales o los dejo por si las moscas.

SALUDOS.
10/12/2014, 07:12 -

Re: Duda al borrar canales!

#1
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Eso nos pasa aqui con la plataforma española. Hay canales que estan repetidos incluso 4 veces como Xtra. Yo lo que hago es dejarlos todos ya que puede darse el caso de que sea vea en uno y en otro no. El porque aparecen repetidos es algo que no llego a entender muy bien..
10/12/2014, 10:04 -

Re: Duda al borrar canales!

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
para mi seria mejor dejar esos canales repetidos
10/12/2014, 11:27 -

Re: Duda al borrar canales!

#3
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Yo soy de la misma opinion amigo luigi,unos cuantos canales mas no ocupan nada y te puedo decir que en mas de una ocasion al cambir a otro se me a visto,no me preguntes el porque pero es asi,saludos.
10/12/2014, 12:16 -

Re: Duda al borrar canales!

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola con tu permiso te doy mi opinion segun mi experiencia con este deco.

Si usas o vas a usar CCcam si te aconsejo que guardes todos los canales repetidos con id servicio diferente, ahora si vas a usar iks o idongle da igual porque sea id diferente si no se ve no se va a ver por muchos que tengas, como en el caso de canales de c+liga campeones ,solo iks y indongle funcionafunciona el c+liga camp1 lo demas debes usar linea cccam.

Un saludo
10/12/2014, 15:01 -

Re: Duda al borrar canales!

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno pues hoy se me puso a prueba todo, creo que mejor dejar canales repetidos, ahora mismo veo solo 1 de todos los animal planet, ya que los canales nagravision han caido, este que sigue en pie está en conax y se sigue viendo, y como dicen los compañeros a veces con id de servicio se ven y con otros no, en fin. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO