PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Audios alternativos  (Leído 1996 veces)

08/12/2014, 18:37 -

Audios alternativos

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Hola compis, me he dado cuenta que al seleccionar un audio alternativo al original del canal no lo guarda, me explico, por ejemplo el canal euronews tiene muchos idiomas, con el botón stream del mando seleccionas el español y efectivamente lo cambia y lo escuchas en español, pero al subir o bajar de canal y volver a euronews se vuelve a poner el audio original en este caso el ingles, pasa con todos los canales, y los de música los pongo en AC3 para escucharlos mejor y lo mismo, al volver a sintonizarlo vuelve al original, esto debe ser un fallo de software porque con mi anterior deco Engel si lo memorizaba.No se si tiene alguna solución fácil, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, ya me contais.
08/12/2014, 19:54 -

Re: Audios alternativos

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A mi tampoco me lo guarda, he probado con euronews, me sale en español directamente, lo cambio a italiano, cambio canal y vuelvo y vuelve a salir en español.

La configuracion mia de los audio, suntitulos. etc. esta en español.
08/12/2014, 21:10 -

Re: Audios alternativos

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno yo observe lo mismo que ustedes,jejeje. cuando cambias de canal y vuelves al mismo ya no se escucha como lo dejamos, por cierto respecto a los subtitulos, aparte del boton stream hay alguna parte del menú donde pueda variar subtitulos por ejemplo: Español, italiano,etc.....digo esto porque los de hbo brasil me salen en brasileño y pulsando en el boton de stream no me da la opcion de cambiarlo.

SALUDOS.
09/12/2014, 17:53 -

Re: Audios alternativos

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
He intentado modificar le PID de audio con el editor KACE y si, el editor guarda el nuevo PID con el idioma correspondiente o el sonido AC3 pero al instalar la lista en el deco siguen saliendo todos los disponibles y el original como principal....grgrgrgrrrrrrrrrrr que rabia, no sé por qué no lo guarda, seguiré investigando.....
10/12/2014, 03:26 -

Re: Audios alternativos

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
He intentado modificar le PID de audio con el editor KACE y si, el editor guarda el nuevo PID con el idioma correspondiente o el sonido AC3 pero al instalar la lista en el deco siguen saliendo todos los disponibles y el original como principal....grgrgrgrrrrrrrrrrr que rabia, no sé por qué no lo guarda, seguiré investigando.....

Skynet a ver si logramos que no se nos borre y se guarde,jejejeje. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO