PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Available shares en Cccam  (Leído 1167 veces)

22/10/2021, 08:51 -

Available shares en Cccam

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas, tengo una cccam y he leido por el foro este tema y realmente si me lo podeis explicar os lo agradeceria.

Si entras al panel, donde te salen los servidores y Cccam, en esta abajo pone:

Available shares: [001] cards

No se si ahi debe salir un numero mas alto o con eso está bien.

Y si no me equivoco, si me lo podeis confirmar, al poner 001 cards es mejor ponerlo en 1 Up Hops.

A ver si me podeis explicar un poco el tema y gracias por toda la informacion que poneis.
22/10/2021, 09:08 -

Re:Available shares en Cccam

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Hola

001 es que solo tiene un proveedor, le das ok encima de la línea y verás que proveedor es, más cards más proveedores que pueden y suelen ser de distintas plataformas.
Up hops no tiene nada que ver con el número de cards, creo que es sobre la distancia de esas cards, a más distancia hay que subir el Up hops.
Yo suelo dejarlo en 3 up hops.

Saludos
22/10/2021, 11:38 -

Re:Available shares en Cccam

#2
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola

001 es que solo tiene un proveedor, le das ok encima de la línea y verás que proveedor es, más cards más proveedores que pueden y suelen ser de distintas plataformas.
Up hops no tiene nada que ver con el número de cards, creo que es sobre la distancia de esas cards, a más distancia hay que subir el Up hops.
Yo suelo dejarlo en 3 up hops.

Saludos

Muchas gracias tío por la aclaración

Te comento, he entrado dándole a OK como me has dicho y al final me sale hops 0, que no se si me indica que es como la tengo que poner lo de Up Hops , ahora mismo la tenía en 1 o 2.
« Última modificación: 22/10/2021, 11:45 por che1990 »
22/10/2021, 13:11 -

Re:Available shares en Cccam

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Déjalo en 1 ó 2, lo importante es que la línea vaya bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO