PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYER SE ME QUEDO TODAS LAS LISTAS DE FAVORITO VACIAS  (Leído 2680 veces)

Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Ayer apago mi deco como siempre, yo le apago siempre del botón trasero, todo bien como siempre, a las cuatro le enciendo y me aparece la lista de TV le doy a favorito y todas las listas de favorito vacías, en lugar de buscar una lista voy editar algún canal para ver provisional el futbol que era lo que me importaba, ya en la lista TV se veían alguno, seleccionó dos y los paso a la lista de favorito y cuando voy a la lista a ver si están  todos, se había recuperado todos, esto que puede a ver sido nunca me había pasado, antes de nada le volví a encender del botón trasero, esto lo pongo por si le pasa alguno, saludos
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
ponte en cada una de las lista y apretas el boton verde y las trecuperas o instala otra lista
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145


Menu-Gestion de canales-Editor de favoritos-TEXT-...te aparecerá el título del Favorito en el que estés,  da igual el que sea, no cambies nada en el texto, solo pulsa OK:Aplicar, y salir. Recuperarás de nuevo todos tus Favoritos, los de todas las listas.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Gracias a los dos. Ya os digo que se me recuperaron, pero es que  nuca me había pasado eso, si esa lista que tengo la hice yo con el Kace 4,07, la tengo para motor con 10 favoritos.
Desde Astra a Hispasat, Saludos

Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas, siguiendo el tema de las listas,

Tengo una duda, he actualizado mi lista de canales con la ultima de maam64, 20170111_Astra-HotBird.rar 
Que está ordenada por favoritos.

Bien, cuando le doy a favoritos en el mando, me sale una señal de prohibido en el lado derecho dela tv, y si voy a favoritos, no me aparece ningun lista y ningun canal, sin embargo si se ven todos en el orden que toca.

Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas, siguiendo el tema de las listas,

Tengo una duda, he actualizado mi lista de canales con la ultima de maam64, 20170111_Astra-HotBird.rar 
Que está ordenada por favoritos.

Bien, cuando le doy a favoritos en el mando, me sale una señal de prohibido en el lado derecho dela tv, y si voy a favoritos, no me aparece ningun lista y ningun canal, sin embargo si se ven todos en el orden que toca.

Saludos

Mis listas son secuenciales, no tienen favoritos, por eso no te sale ninguno (la señal de prohibido es porque no hay) y ademas lo dice claramente en el post donde esta la lista.

Y la razon de ello es que tengo a bastante gente con varios decos distintos, por lo que para mi es mas comodo ordenarlos secuencialmente para que todas las listas sean iguales y no me vuelvan loco cuando preguntan donde esta un canal determinado o por que canal pueden ver algun evento.
« Última modificación: 12/02/2017, 14:55 por maam64 »
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Ayer apago mi deco como siempre, yo le apago siempre del botón trasero, todo bien como siempre, a las cuatro le enciendo y me aparece la lista de TV le doy a favorito y todas las listas de favorito vacías, en lugar de buscar una lista voy editar algún canal para ver provisional el futbol que era lo que me importaba, ya en la lista TV se veían alguno, seleccionó dos y los paso a la lista de favorito y cuando voy a la lista a ver si están  todos, se había recuperado todos, esto que puede a ver sido nunca me había pasado, antes de nada le volví a encender del botón trasero, esto lo pongo por si le pasa alguno, saludos

Pues ayer noche me pasó exactamente lo mismo. Se puso el deco en TV y no podía cambiar a favoritos porque el botón FAV no respondía. Cuando me dí cuenta las listas estaban vacías. Lo más extraño es que si iba a "editar favoritos" ahí me aparecían todos.

Hice una búsqueda de canales tanto en Astra como en Hotbird y se arregló solo.

Es la primera vez que me ocurre ésto.

Salu2.
« Última modificación: 14/02/2017, 11:55 por Santriani69 »
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
A mí me pasó lo mismo, lo solucioné cambiando un parámetro dentro del menú, lo que pasa es que ahora mismo no tengo el deco a la vista y no lo recuerdo, espero te sirva, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO