PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 3756 veces)

26/10/2013, 18:51 -

Ayuda!!

Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Me he perdido la primera parte del partido.
He metido servers arabes a traves del usb (y nada de nada). Como hago para meterlos manualmente (tengo un imac, y no puedo hacerlo atraves del kyng netfile).
Alguien me puede ayudar??

Tengo la ultima actializacion mainsoftware 106-2.
27/10/2013, 07:01 -

Re: Ayuda!!

#1
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Ya se porque no consigo ver ningún canal. Ni por Iks ni por los servers arabes.
Mi problema es el mismo que a los compañeros del post de "no me funciona"

No logro tener conexión de internet en el deco, me aparece siempre (desconectado). He probado de todo, cambiar el mainsofware, reiniciar router y deco, comprobar conexiones, poner ip fija (que me reconoce el pc pero no el deco)...

Alguna ayudita?? Tengo conectado el deco a través de de un cable de red conectado a PLC (que funciona perfectamente, porque lo he comprobado con otros aparatos).

Un saludo, y gracias de antemano
27/10/2013, 11:08 -

Re: Ayuda!!

#2
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Me he perdido la primera parte del partido.
He metido servers arabes a traves del usb (y nada de nada). Como hago para meterlos manualmente (tengo un imac, y no puedo hacerlo atraves del kyng netfile).
Alguien me puede ayudar??

Tengo la ultima actializacion mainsoftware 106-2.

Yo tengo una iMac y un MacBook y en uno de ellos tengo bootcamp y en el otro parallels para poder usas esto
27/10/2013, 11:36 -

Re: Ayuda!!

#3
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
Ya se porque no consigo ver ningún canal. Ni por Iks ni por los servers arabes.
Mi problema es el mismo que a los compañeros del post de "no me funciona"

No logro tener conexión de internet en el deco, me aparece siempre (desconectado). He probado de todo, cambiar el mainsofware, reiniciar router y deco, comprobar conexiones, poner ip fija (que me reconoce el pc pero no el deco)...

Alguna ayudita?? Tengo conectado el deco a través de de un cable de red conectado a PLC (que funciona perfectamente, porque lo he comprobado con otros aparatos).

Un saludo, y gracias de antemano


Hola.

Mira en tu ordenador la ip, la mascara, la puerta predeterminada, y los servidores DNS, que son los datos que tienes que meter, ya que imagino que si te pasa como me ocurria a mi, estará todo a 0.0.0.0 en el deco.

En opciones de sistema --> configuración de red, pon las opciones activado --> desactivado, y la auto --> usuario, coloca tus datos de internet, vuelve a poner activado, y auto, y entonces no pulses ni exit ni a back (que te llevaría a guardar configuración), y directamente apaga el deco de atrás, y reinicia router.

Cuando el router ya esté estable, enciende de atrás el deco, y te debería coger conexión.

Ya me dices si te sirve.

Un saludo, y suerte.
27/10/2013, 19:34 -

Re: Ayuda!!

#4
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21

Hola.

Mira en tu ordenador la ip, la mascara, la puerta predeterminada, y los servidores DNS, que son los datos que tienes que meter, ya que imagino que si te pasa como me ocurria a mi, estará todo a 0.0.0.0 en el deco.

En opciones de sistema --> configuración de red, pon las opciones activado --> desactivado, y la auto --> usuario, coloca tus datos de internet, vuelve a poner activado, y auto, y entonces no pulses ni exit ni a back (que te llevaría a guardar configuración), y directamente apaga el deco de atrás, y reinicia router.

Cuando el router ya esté estable, enciende de atrás el deco, y te debería coger conexión.

Ya me dices si te sirve.

Un saludo, y suerte.

Pues nada que no hay manera (o que soy muy inútil, que todo es lo más seguro). Como te dije no me aparece conexión a internet (aparece desconectada). Seguí los pasos que me indicasteis:
Opciones de sistema --> configuración de red (me aparece todo en 0). Pongo las opciones activado --> desactivado, y la auto --> usuario, coloco los datos de internet, y al volver a poner Activado (se vuelve a poner todo a 0), y en auto si que me mantiene los servidores DNS. Reinicio y.... "si quieres arroz Catalina". Na de na.

Una de las veces me ha pasado algo rarísimo, me han aparecido los datos que he introducido. Me ponía desconecta y al rato se ha conectado sólo. Pero ha sido cambiar de canal y de nuevo todo al hoyo.

En fin, alguna idea o lo arreglo con un martillazo en el deco  :D :D

Un saludo
27/10/2013, 20:53 -

Re: Ayuda!!

#5
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Pues nada que no hay manera (o que soy muy inútil, que todo es lo más seguro). Como te dije no me aparece conexión a internet (aparece desconectada). Seguí los pasos que me indicasteis:
Opciones de sistema --> configuración de red (me aparece todo en 0). Pongo las opciones activado --> desactivado, y la auto --> usuario, coloco los datos de internet, y al volver a poner Activado (se vuelve a poner todo a 0), y en auto si que me mantiene los servidores DNS. Reinicio y.... "si quieres arroz Catalina". Na de na.

Una de las veces me ha pasado algo rarísimo, me han aparecido los datos que he introducido. Me ponía desconecta y al rato se ha conectado sólo. Pero ha sido cambiar de canal y de nuevo todo al hoyo.

En fin, alguna idea o lo arreglo con un martillazo en el deco  :D :D

Un saludo

Compañero, prueba reseteando a los valores de fábrica con el menú del receptor. No uses la opción "Resetear todo" para resetear todo a la vez sino le vas dando a cada una de las opciones y por último a la anterior. Haz una copia de tu lista de canales antes.

Luego conectas el cable de red desde el PLC al receptor y no toques nada en las opciones de configuración de Internet del receptor pues por defecto sale en automático todo, cogerá IP y DNS automáticamente del router.

Luego activas el IKS gratuito y metes los servidores árabes y los activas también y debería funcionar todo. También carga tu lista de canales.

Saludos.
28/10/2013, 11:40 -

Re: Ayuda!!

#6
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
Compañero, prueba reseteando a los valores de fábrica con el menú del receptor. No uses la opción "Resetear todo" para resetear todo a la vez sino le vas dando a cada una de las opciones y por último a la anterior. Haz una copia de tu lista de canales antes.

Luego conectas el cable de red desde el PLC al receptor y no toques nada en las opciones de configuración de Internet del receptor pues por defecto sale en automático todo, cogerá IP y DNS automáticamente del router.

Luego activas el IKS gratuito y metes los servidores árabes y los activas también y debería funcionar todo. También carga tu lista de canales.

Saludos.

  He lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto. He hecho justo los que me ha dicho el compañero jorose1987 y me ha funcionado. Pero al cabo de 5 minutos otra vez en las mismas. Me aparece como si no tuviera conexión de internet.

Que hago le pongo un IP fija a ver si funciona?? Porque con la Ip en auto 2 minutos y adios.
Creéis que puede ser el aparato que funciona mal?? Intento que me lo descambien??

Que desesperación!!

Un saludo y gracias por la ayudita
« Última modificación: 28/10/2013, 13:20 por Chorrito »
28/10/2013, 16:06 -

Re: Ayuda!!

#7
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
has probado si en el mismo sitio, y a través del PLC tienes conexión con otro dispositivo que no sea el deco?
28/10/2013, 17:14 -

Re: Ayuda!!

#8
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
has probado si en el mismo sitio, y a través del PLC tienes conexión con otro dispositivo que no sea el deco?

He probado el PCL en otros aparatos (PS3) y va perfecto, aunque no lo he probado en el mismo enchufe.
Pero lo haré esta noche.
Aunque me parece muy raro, porque hace una semana todo iba perfecto. De vez encuando se conecta (esta mañana después de resetearlo, se ha conectado 1 minuto). Yo creo que tiene que ser cosa del router y el deco...que se llevan mal. jejeje
28/10/2013, 18:01 -

Re: Ayuda!!

#9
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
prueba en el mismo enchufe la ps3 por ejemplo. Para ver si hay problemas entre el router y el deco (algo muy raro) prueba llevandote el deco a donde esté el router y conectalo por cable directamente a ver si funciona y descartas posibles causas
29/10/2013, 16:51 -

Re: Ayuda!!

#10
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
21
GRACIAS A TODOS!! Ya lo he solucionado. Era el maldito router de telefónica, que tenia mal la clavija donde había conectado el PLC (que iba conectado al deco). Daba continuos cortes en la señal de internet, que impedían que llegara señal al deco.

Dios, casi me vuelvo loco!! jejeje.

De nuevo gracias!!!

30/10/2013, 22:58 -

Re: Ayuda!!

#11
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
40
GRACIAS A TODOS!! Ya lo he solucionado. Era el maldito router de telefónica, que tenia mal la clavija donde había conectado el PLC (que iba conectado al deco). Daba continuos cortes en la señal de internet, que impedían que llegara señal al deco.

Dios, casi me vuelvo loco!! jejeje.

De nuevo gracias!!!



Me alegro que lo hayas solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO