PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda !!!! todo negro en bein-sport a través de cccam, en IKS si hay luz  (Leído 10411 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
         Ante todo gracias por adelantado. Mi problema es que tengo una linea cccam de pago, y con está, no tengo luz en bein-sport (todos) ni en canal + francia, en el resto de canales sin problemas. Así, la contestación seria fácil, "tienes mal orientada la antena",  pero lo curioso, es que por medio de los server KING gratuitos si que hay luz en estos canales. He probado esta linea en otro deco Cristor Atlas 200 y tienen luz todos los canales.
        Lo que he probado fue restaurar los transpondedores y nueva busqueda y nada
        Restaurar, actualizar satelites y nueba busqueda y nada.
        Incluso he intentado en poner el deco en valores de fabrica, y en esta opción no lo hace,  solo me elimina las lineas cccam, lista de          canales etc..., me deja el bot103 y b118, es decir que no hace la restauración completa.
         He probado nueva busqueda de canales y nada, sintoniza varios bein, tanto en Hd y Sd y en ninguno hay luz por medio de cccam.

         Estoy que no se por donde meterle mano, ya que me esta produciendo un gran dolor de cabeza esto.
         Os agradecería cualquier ayuda para intentar resolver el problemilla.  :'(
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
yo creo que el problema es que esos canales no están incluidos en esa cccam, búscate otra que sí los incluya, y gratuita, que las hay.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Buenos dias, pues la solucion es facil y calentamiento de cabeza es porque tu quieres.
- IKS = Funciona
- CCcam = No funciona
* Solucion = Comentarselo al dueño de la linea de pago , que no da ninguna solucion, te vas a las lineas gratuitas que hay muchas en el foro y muy buenas.

Un saludo
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Ninguna cccam funciona con Bein?? Que cosa mas rara, porque casi todo el mundo ofrece los bein en su cccam, yo utilizo gratuitas, pero ninguno las abre, aunque diga la gente que si.

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
         Ante todo gracias por adelantado. Mi problema es que tengo una linea cccam de pago, y con está, no tengo luz en bein-sport (todos) ni en canal + francia, en el resto de canales sin problemas. Así, la contestación seria fácil, "tienes mal orientada la antena",  pero lo curioso, es que por medio de los server KING gratuitos si que hay luz en estos canales. He probado esta linea en otro deco Cristor Atlas 200 y tienen luz todos los canales.
        Lo que he probado fue restaurar los transpondedores y nueva busqueda y nada
        Restaurar, actualizar satelites y nueba busqueda y nada.
        Incluso he intentado en poner el deco en valores de fabrica, y en esta opción no lo hace,  solo me elimina las lineas cccam, lista de          canales etc..., me deja el bot103 y b118, es decir que no hace la restauración completa.
         He probado nueva busqueda de canales y nada, sintoniza varios bein, tanto en Hd y Sd y en ninguno hay luz por medio de cccam.

         Estoy que no se por donde meterle mano, ya que me esta produciendo un gran dolor de cabeza esto.
         Os agradecería cualquier ayuda para intentar resolver el problemilla.  :'(

Creo que no habeis leido bien el problema del compañero. Dicho esto, yo le haria una limpieza tal y como esta señalado en las chichetas y luego le instalaria de nuevo el ultimo firm.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
26/0
Mensajes
2
Hola, único que si funciona esos canales por IKS ,El deco funciona perfecto, le as puesto a la linea CCcam recibir el reparto de hop, ponle hasta máximo recibir Hop3. y desactiva el iks y deja solo activado el la linea CCcam.

Un saludo
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
      Exactamente Devicinho, creo qe se me ha entendido mal, esta linea cccam si tiene luz en los canales bein-sport, en todos los bein, ya que se ha comprobado en otro deco igual al mio, un Atlas 200.
      Tiene que ser problema de mi deco.
      El porque de no usar las IKS, es porque ultimamente no van muy bien, y el porque de usar una linea de pago, es por la comodidad de no estar cambiando de linea diariamente, y etc.. y que te olvidas durante un año de problemas, ya que el año pasado tuve una, y todo perfecto en ese año, pero he dejado pasar el verano que fue cuando me caduco, y ahora despues de 4 meses, no se que a ocurrido por el cual no veo los canales franceses ni los bein por cccam.
      Gracias por vuestras respuestas,voy a probar lo dicho por rofino, y si no, intentaré probar la limpieza, como sugiere deivicinho, siguiendo las indicaciones, y ya os contaré.
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Hola, yo había algunos canales que no los veía si buscaba con mi antena, lo que hice fué meter una lista de canales de aquí del foro y ya los veo, el problema es que en la busqueda no me los encontraba, pero si los metía con el pen ya si.

Saludos.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
9
         Ante todo gracias por adelantado. Mi problema es que tengo una linea cccam de pago, y con está, no tengo luz en bein-sport (todos) ni en canal + francia, en el resto de canales sin problemas. Así, la contestación seria fácil, "tienes mal orientada la antena",  pero lo curioso, es que por medio de los server KING gratuitos si que hay luz en estos canales. He probado esta linea en otro deco Cristor Atlas 200 y tienen luz todos los canales.
        Lo que he probado fue restaurar los transpondedores y nueva busqueda y nada
        Restaurar, actualizar satelites y nueba busqueda y nada.
        Incluso he intentado en poner el deco en valores de fabrica, y en esta opción no lo hace,  solo me elimina las lineas cccam, lista de          canales etc..., me deja el bot103 y b118, es decir que no hace la restauración completa.
         He probado nueva busqueda de canales y nada, sintoniza varios bein, tanto en Hd y Sd y en ninguno hay luz por medio de cccam.

         Estoy que no se por donde meterle mano, ya que me esta produciendo un gran dolor de cabeza esto.
         Os agradecería cualquier ayuda para intentar resolver el problemilla.  :'(

Al final como lo solucionaste? Tengo el mismo problema ccca privada que abre bein francia pero a mi se me queda en negro a pesar de que me saca las claves del canal...
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Prueba lo siguiente vete a tecla azul del mando y pincha.
Luego ledas a boton inf y veras k cambia una linea k aparese abajo del todo y se puede poner en remoto serve o en locally ( by your hd 200s ).
Pues tiene k tenerlo en remoto serve con ccamm pruebalo en los bein y despues comenta si era esa la solucion
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Prueba lo siguiente vete a tecla azul del mando y pincha.
Luego ledas a boton inf y veras k cambia una linea k aparese abajo del todo y se puede poner en remoto serve o en locally ( by your hd 200s ).
Pues tiene k tenerlo en remoto serve con ccamm pruebalo en los bein y despues comenta si era esa la solucion
Eso me paso a mi hace un tiempo, y lo solucione asi.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Prueba lo siguiente vete a tecla azul del mando y pincha.
Luego ledas a boton inf y veras k cambia una linea k aparese abajo del todo y se puede poner en remoto serve o en locally ( by your hd 200s ).
Pues tiene k tenerlo en remoto serve con ccamm pruebalo en los bein y despues comenta si era esa la solucion

hola pues yo lo tengo asi komo dice el compañero felixleon:
remoto serve y no me los abre los beins,,alguien sabe algo,,gracias de antemano.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
24/6
Mensajes
36
Hola, a mí me sucede algo parecido pero sólo con los Bein Max, el Bein 1, 2 y 3 perfectos con iks y cccam, pero los max ni con uno ni con otro; me aparecen todos los max "sin señal". Alguna idea del motivo? Thanks grupo!
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Hola. si la antena es individual deberias poder ver todos los bein franceses, incluidos los MAX...  si tienes una antena comunitaria solo podras ver los bein sport 1, 2 y 3 HD... los MAX nos los podrás ver por que van en frecuencias altas, y por norma general las antenas comunitarias no cojen esas frecuencias... un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO