PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 143040 veces)

Registrado:
17/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
15

solo tu sabes que archivos tienes en la usb y si quieres actualizar a f304  o a f400 (yo no soy adivino)solo se sabe que estas en F301 y fail...el fail indica que estas a medias..hazlo bien o pon los archivos correctos que es bastante facil todo.
Hola, ya se que es fácil pero si no carga el USB no puedo seguir. Todavía estaba con el B105 y el main 128, ahora tengo que pasar al boot 301 main 303 esos son los archivos con los que estoy ahora.
El bootloader se supone que está bien, ahora falta poner el mainsoftware que son estos:
fw8_upd8.usb
HD-200s F303.kuf
pero cuando enciendo el deco y le doy al botón, sale USB y no carga los archivos, debería de salir una cuenta atrás pero no sale.
He intentado también el el 304 pero hace lo mismo.
Voy a probar con otro USB a ver, siempre he utilizado este, lo he vuelto a formatear en fat32 por si acaso pero nada.
Saludos!!!
Registrado:
17/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Vale, soy imbécil :-\ no sabía que mi deco tenía USB trasero, ni me acordaba, ahora estoy en proceso de actualizar espero que vay bien.
Bueno pues todo correcto, para los que tengan problemas que recuerden mirar si el suyo lleva USB trasero y lo hagan por ahí.
Saludos!!
« Última modificación: 23/12/2018, 14:02 por sieteradio »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22

Para pasar de la versión B128 a la versión F303

El primer archivo es el bootloader y se instala por medio del mando a distancia, ir a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>, actualizar firmware, seleccionas el archivo B1xToF301.kuf, el proceso es rápido, una vez finalizado se quedará el deco en FAIL en el display (no pasa nada), apagas de atrás.
Si ya tienes metido en el pendrive el archivo del mainsoftware F303 (fw8_upd8.usb), ahora con una mano mantén apretada la tecla de Volumen < (volumen - menos) del deco no del mando y con la otra encienden del botón trasero, cuando comience la cuenta atrás ya puedes soltar la tecla de volumen, al final saldrá END (es que todo es correcto), apagas de nuevo el deco del botón trasero y vuelve a encender, ya tienes metida la versión F303
Para pasar a las versiones F400 te tienes que descargar los archivos del megapack y seguir las instruciones (elimina estos dos archivos del pendrive si colocas los del magapack en el mismo pendrive).

Saludos
Muchas gracias al final como no había manera de hacerlo funcionar lo lleve a una tienda y se lo instalaron. Ahora ya tengo puesto el 400 y mediante internet ya he podido actualizarlo sin ningún problema. De todas formas muchísimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO