PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 1207 veces)

23/06/2019, 23:08 -

Ayuda

Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/7
Mensajes
195
Hola a todos tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar tengo en mi casa 4 atlas y quisiera saber si alguna manera de conectarlos a la parabólica sin tener que bajar cuatro cables me gustaría saber si con que baje uno solo como puedo repartir para los cuatro sin que interfieran unos sobre otro. Gracias
24/06/2019, 08:58 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
primero: ponle un título al tema "un poco más explícito"  :laugh:

segundo: no, no puedes, porque el atlas no tiene soporte unicable. PUEDES bajar un cable, utilizar un repartidor que permita el paso de corriente (lo normal), y utilizar SÓLO un receptor en un determinado momento.

TAMBIÉN puedes poner el lnb con alimentación en UNO SÓLO de los receptores y en los demás en OFF, así encenderías el receptor que alimenta la instalación y en los otros podrías ver los canales. En este caso sí que podrías estar viendo el mismo transpondedor en varios receptores al mismo tiempo.
24/06/2019, 20:59 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30456
Depende de como tengas la instalación de la TDT de tu domicilio

En mi casa si le puedo poner cuatro decos (ahora tengo dos) el satélite me baja por el cable de la TDT, en cada uno veo diferentes frecuencias o satélites.



24/06/2019, 21:53 -

Re:Ayuda

#3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Depende de como tengas la instalación de la TDT de tu domicilio

En mi casa si le puedo poner cuatro decos (ahora tengo dos) el satélite me baja por el cable de la TDT, en cada uno veo diferentes frecuencias o satélites.




si te funciona es por que tienes parabolica comunitaria
25/06/2019, 18:59 -

Re:Ayuda

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30456
si te funciona es por que tienes parabolica comunitaria

Si tienes activado el "ver las firmas", verás en mi firma que no tengo antena comunitaria, tengo varias antenas individuales con varios LNB's Quad o Twin y dos antenas con motor.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO