PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre IPTV  (Leído 2456 veces)

31/08/2020, 16:36 -

Dudas sobre IPTV

Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Me he fijado que desde que actualicé mi Atlas al firm 404, sale la opción iptv
He buscado información donde dicen que funciona etc...siendo que tengo una iptv con una raspberry, me gustaría ver qué tal funciona en el deco.
La cuestión es que en IPTV account settings me pide solo números, mientras yo tengo una url con anexo nombre usuario y password. Como puedo convertir mi url a números? Siempre que se pueda.
En el mientras he preguntado a quien me proporcionó la url si la tiene en número.
Hay muy poca info por lo visto, y estoy intentando aclararme si se puede hacer con la url que ya tengo o tendré que buscarme una nueva

Gracias
31/08/2020, 17:29 -

Re:Dudas sobre IPTV

#1
01/09/2020, 10:52 -

Re:Dudas sobre IPTV

#2
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
¿Has visto este tema?

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/nuevo-main-software-404/

Hola. Si había leído este tema, en resumen parece que hay que esperar. Tmb me han dicho que por facebook se pueden comprar los códigos.
La duda era si podía utilizar mi propria iptv y no comprar una nueva. Esperaré a ver qué pasa.

Gracais
01/09/2020, 10:59 -

Re:Dudas sobre IPTV

#3
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
si quieres ver los canales españoles te aconsejo que no la compres, los franceses y arabes van bien o medio bien, los españoles fatal, casi no se ven ninguno y los que se ven o no se oyen o fallan bastante, lo hemos dichos al vendedor pero parece ser que los canales españoles no le interesan mucho porque no hacen ningun caso, faltan algunos de deportes y otras secciones pero despues de mucho han añadido varios de alquiler que no se ven, por lo menosa mi,si tienen interes me imagino que con el tiempo lo arreglaran pero de momento los canales españoles fatal y sin que nos han ningun caso, yo esperaria para que no os pase lo que a varios amigos que nos acurre lo que hemos comentado, saludos
01/09/2020, 11:00 -

Re:Dudas sobre IPTV

#4
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
y de poner otra linea iptv que no sea con el codigo olvidalo, creo que la idea va para los franceses y arabes, los demas les importa un pito
01/09/2020, 12:47 -

Re:Dudas sobre IPTV

#5
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
27
y de poner otra linea iptv que no sea con el codigo olvidalo, creo que la idea va para los franceses y arabes, los demas les importa un pito


Gracias por toda la info!  :D
01/09/2020, 16:56 -

Re:Dudas sobre IPTV

#6
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
y de poner otra linea iptv que no sea con el codigo olvidalo, creo que la idea va para los franceses y arabes, los demas les importa un pito
pues abra que mirar otros deco, que para Iptv hay unos cuantos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO